Hamilton:

Hamilton Por Lucas Formula1Argentina.com 22/11/2020



El inglés 7 veces campeón de mundo hablo de su llegada a Mercedes y como se fue convenciendo de ir al equipo alemán. "Había hablado con Niki en casa en Mónaco, estaba hablando con él y trataba de convencerme de venir”. "Estoy bastante seguro de que fue el primero con el que hablé; él me decía: ‘¡tienes que venir al equipo!’.” “Al principio no estaba convencido. Creo que la etapa convincente que realmente me hizo investigar más fue cuando Ross vino a la casa de mi madre y se sentó conmigo en la cocina. Tomamos el té y me mostró cuáles eran los planes para el equipo”.

“En ese momento tuve un verdadero conocimiento a profundidad de lo que estaba planeando el equipo, los cambios que estaban tratando de hacer. Ese fue realmente el punto clave”. "La parte importante de Singapur es que Niki y yo, quizás más para él, nos dimos cuenta de que teníamos mucho en común". “Ese fue realmente el comienzo de nuestra amistad, porque recuerdo que me dijo: 'te pareces mucho a mí'. Creo que se dio cuenta de que teníamos mucho más en común de lo que quizás había pensado anteriormente, porque en realidad no habíamos hablado mucho antes de eso. Todo lo que conocíamos se fundamentaba de lo que la gente escribía”.

“Lo digo una y otra vez: llegar a los siete campeonatos es mucho más de lo que pude haber imaginado en mis sueños más locos. Conseguir un campeonato mundial fue genial. Obviamente, fue difícil conseguir el segundo, y pasé años trabajando para ayudar al equipo a ganar otro título mundial”. “Entonces tuve que tomar una gran decisión, si me quedaba y seguía avanzando, o cambiaba y hacía algo más aventurero. Hice ese acto de fe, y luego hemos conseguido uno tras otro aquí”. “Cuando tomé la decisión sabía qué hacía lo correcto. Pero Dios, ¿sabía que ganaríamos seis títulos mundiales? No”. “En la vida se dice que tenemos que asegurarnos de dar ese salto de fe, hacer lo que crees que es correcto para ti y no lo que la gente te dice que hagas, y hacer la tarea para analizar los pros y contras, y luego ir por ello”. “Hay que ir por todo, ya sea bueno o malo".


blog comments powered by Disqus