Vettel:

Vettel Por Lucas Formula1Argentina.com 16/11/2020



"Creo que nos hemos llevado el mayor número de puntos esta temporada y Mattia no estaba aquí. Si en la próxima carrera no nos llevamos tantos puntos, ¡vamos a intentar que se quede en casa! No, no creo que haya tenido que ver, no creo en ese tipo de cosas". "Ya había trabajado con Laurent Mekies hace 12 ó 13 años y creo que él ha recorrido un largo camino y yo, lo mismo. Cuida de nosotros cuando Mattia no está aquí. Creo que es una persona capaz", ha señalado el piloto alemán.

"Como he dicho, no sólo depende de él o de Mattia, al final es un trabajo de equipo. Hay tantas personas y hay tantos vínculos diferentes que tenemos que unirnos para tener un buen fin de semana". "Es evidente que este fin de semana nos hemos beneficiado por las circunstancias, es probable que por la superficie y por las condiciones de mojado. Esperemos tener también buenas actuaciones en las tres carreras que quedan", ha añadido el piloto de Ferrari para cerrar.

Pregunta: "¿Seb, crees que este podio demuestra que incluso tras una temporada difícil aún eres capaz de tener la calidad de un piloto que ganó cuatro títulos y tantas carreras?". “Estoy bastante en shock por cómo has hecho tu pregunta. No creo... bueno, la F1 es un mundo que se mueve muy rápido. Pilotamos los coches más rápidos y siempre te juzgan en base a tu última carrera", ha explicado Sebastian Vettel en la rueda de prensa de la FIA. "He dicho que hemos tenido una temporada difícil; ha habido momentos en los que está claro que no he estado en mi mejor forma. A pesar de ello, nunca he dudado que puedo hacer un buen trabajo con el coche y no siento que eso haya cambiado". "Creo que Charles es la estrella más grande del futuro, incluso más que Max. Dentro de diez años no tendrá importancia que no haya conseguido hoy un podio", ha señalado Vettel.


blog comments powered by Disqus