Toto Wolff:

Toto Wolff Por Lucas Formula1Argentina.com 16/11/2020



Toto Wolff hablo de la posible renovación de Lewis Hamilton: "Creo que es más que probable que estemos hablando de finales de año", dijo Wolff. "No es que no encontremos tiempo para nosotros, pero no quiero presionarnos y decir que antes de Bahréin o antes de Abu Dhabi anunciaremos un nuevo contrato". "No hay ninguna presión. Cuando esté hecho, estará hecho".

"Siempre pienso, a lo largo del año que tengo un trabajo que hacer, que tengo un contrato en marcha, que no siento que deba añadir presión". "Quería dejarlo a un lado y esperar hasta que el trabajo estuviera hecho. Así que, probablemente durante estas próximas semanas –tenemos tres semanas en Oriente Medio– sea el momento, pero todavía tengo tres carreras por delante que quiero ganar". "No está hecho, pero lo haremos, estoy seguro".

"Le encantan las carreras y la competición, al igual que al equipo y a mí". "Creo que, si no tuviéramos la competición contra el cronómetro, la vida no sería tan divertida". "Así que nos veo yendo a por más el próximo año, tal vez teniendo otro gran año, y luego afrontaremos ese tremendo cambio de regulación desafiante para 2022. Seguiremos por un tiempo".


blog comments powered by Disqus