Sebastian Vettel:

Sebastian Vettel Por Lucas Formula1Argentina.com 17/10/2020



En el mes de mayo se confirmó la salida del 4 veces campeón del mundo de Ferrari. El entusiasmo de los aficionados de la F1 y, naturalmente, de los medios de comunicación generaron una ola de especulaciones respecto al futuro de Vettel. "No tengo prisa", dijo Sebastian Vettel. “Quiero asegurarme de tomar la decisión correcta para mí mismo. Tanto como pueda, me gustaría controlar y asegurarme de que al final sea la decisión correcta para mí".

"Es una nueva aventura para mí con una compañía automovilística verdaderamente legendaria". "Estoy impresionado con los resultados que el equipo ha logrado este año y creo que el futuro parece aún más brillante. La energía y el compromiso de Lawrence Stroll con el deporte es inspirador y creo que juntos podemos construir algo muy especial". dijo Vettel en el anuncio del equipo. La construcción de una nueva fábrica en Silverstone y la mejora de las instalaciones muestran que este es un equipo que no tendrá miedo en gastar mucho y llegar al límite del próximo techo presupuestario. Puede que actualmente carezca de los recursos de Red Bull o Ferrari, pero se están sentando las bases para construir algo potente.

En Mugello, circuito propiedad de Ferrari y escenario del 1.000º Gran Premio de ésta, Aston ha anunciado el fichaje del cuatro veces campeón del mundo, que ya era un secreto a voces y que prácticamente se había dado por hecho tras la salida de Sergio Pérez. El Aston Martin Vantage AMR será el auto que se le ofrecerá al campeón con matrícula personalizada. Aston Martin se ha hecho con la placa ‘SEB AMF1', por Sebastian y por Aston Martin F1. Y si Aston Martin decide ofrecer un nuevo modelo, tiene la opción de ‘trasladar’ la placa de vehículo, algo que en el país se puede hacer de forma oficial.

Sebastian Vettel se ha hecho con acciones de Aston Martin antes de su paso al equipo de Fórmula 1 en la temporada 2021 y así lo argumento: “Creo que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera con su dinero", dijo Vettel cuando Motorsport.com le preguntó si podía comprar acciones de la empresa. “Y, como sabéis, Aston Martin es una empresa pública y todos son libres de invertir en la empresa". “Entonces, si me preguntas si tengo acciones en la empresa, las tengo, pero creo que es algo secundario y no hablaré de eso". “Pero creo en el proyecto, obviamente he decidido estar en el proyecto y estoy emocionado de ver qué sucede cuando comencemos el próximo año. Y estoy ilusionado con el comienzo en un nuevo equipo".


blog comments powered by Disqus