Chase Carey:

Chase Carey Por Diego Formula1Argentina.com 14/10/2020



"En la mayoría de los deportes, cuando se habla de cambios, los fanáticos más acérrimos se resisten a ellos". "Las Grandes Ligas de Béisbol, cuando pusieron un bateador designado, no a todo el mundo le gustó. Cuando la NBA puso la línea de tres puntos, a los fanáticos no les gustó. Agregar equipos a los play-offs, solías tener a los campeones de la liga jugando en la Serie Mundial, este año tuvieron 16 equipos compitiendo".

"En realidad, en la mayoría de esos casos, no todos, pero en la mayoría de los casos, esos cambios han terminado siendo vistos como positivos, trayendo una energía renovada, trayendo una perspectiva fresca". "Creo que hay que tener cuidado de no hacer artilugios, de reconocer la importancia de la historia y la importancia de lo que ha hecho especial a este deporte, pero no dejar que se convierta en una camisa de fuerza que no te permita considerar cambios que puedan mejorar realmente el deporte para los aficionados".

"Creo que una decisión como la específica sobre las carreras clasificatorias, creo que es una decisión de grupo. Desde mi punto de vista, no vamos a dictar eso". "Vamos a evaluarlo, hablar de los pros y los contras, hacer los deberes apropiados de lo que pensamos sobre los beneficios y los problemas y tener una discusión honesta con todo el mundo". "Ahí es donde es importante tener un espíritu de colaboración y no verlo como algo bueno o malo para mí como equipo, sino como algo bueno o malo para el deporte, y tomar una decisión informada". "¿Es una decisión que sentimos que es respetuosa con el deporte y crea mejores carreras para los aficionados? Al final del día, de esto se trata".

"No a todos los aficionados les va a gustar, nunca vas a llegar al 100%, por lo que tenemos que juzgar si es algo que pensamos que a fin de cuentas mejorará el deporte". "Sin que suene como si estuviéramos lanzando ideas contra una pared, siempre debemos tratar de buscar otras formas de hacer el deporte más interesante y emocionante para los aficionados".


blog comments powered by Disqus