Ross Brawn:

Ross Brawn Por Diego Formula1Argentina.com 15/09/2020



Ross Brawn alienta la llegada del alemán 4 veces campeón del mundo al equipo Aston Martin y lo comenta como un "movimiento audaz". "Es una historia que ha copado los titulares durante varios meses, por lo que no fue una sorpresa cuando Racing Point anunció que Sebastian Vettel se uniría a ellos la próxima temporada, antes de su cambio de marca como Aston Martin F1 Team".

"Es una gran declaración de Lawrence Stroll. Vettel es un campeón y creo que todavía tiene esa lucha en su interior. Fichar a alguien de su nivel ayudará a mejorar a todos los miembros del equipo, cuyas aspiraciones ahora son significativamente más altas. Su experiencia será incalculable". "Sergio Pérez se va después de un período muy largo con este equipo. Debe tener sensaciones encontradas. Sin embargo, es un piloto muy rápido que está ahora en su mejor momento y merece un lugar en la parrilla del próximo año. Ojalá pueda encontrar la oportunidad adecuada y comenzar una nueva aventura”.

Hablando sobre Ferrari comento: "Ferrari auguraba un fin de semana difícil en Mugello, y aunque Charles Leclerc consiguió un impresionante quinto en la clasificación, no tuvo ritmo en la carrera y rápidamente retrocedió. Su compañero de equipo Sebastian Vettel no tuvo mejor fortuna". "He tenido la suerte de ver una gran parte de las 1000 carreras de Ferrari; incluido, por supuesto, un período memorable trabajando allí. Tengo buenos recuerdos de mi época en Maranello. Disfrutamos de mucho éxito, pero sólo después de varios años duros colocando cada ladrillo en su sitio".

"Ferrari tiene mucho trabajo por delante para volver al frente. Una reacción instintiva nunca resuelve un problema. Se necesita un plan estructurado y tiempo. El equipo puede que necesite fortalecerse, pero no necesita una revolución".


blog comments powered by Disqus