McLaren:

McLaren Mugello Por Diego Formula1Argentina.com 13/09/2020



Carlos Sainz: “Lo primero de todo, contento de que todo el mundo esté bien”. “Lo que ha pasado hoy ha sido una situación muy peligrosa que no se debería volver a repetir. Yo estoy bien, solo tengo un golpe en la muñeca y en la mano, pero no me duele nada”. “Lo que está claro es que, por la mitad trasera de la parrilla, creíamos que la carrera se había relanzado”, añadía el español. “Alguien ha creído que la carrera se había relanzado y luego todos hemos tenido que frenar y ha habido un efecto dominó. Yo venía de los últimos, pegado al coche de delante para atacar, y cuando se han empezado a abrir todos, con todo el lío delante, pues ha sido una sensación que no se la deseo a nadie, porque ha sido a una velocidad muy alta”.

“He salido al ataque, he salido muy bien” confirmaba el de McLaren, hablando ahora de su carrera. “De hecho, creo que me he puesto sexto en la primera curva, que era el objetivo de hoy. No había mucho que perder saliendo de donde salíamos y para el ritmo que tenía el coche, ya en las vueltas a parrilla he notado que iba muy mal. He querido arriesgar en la primera curva y me ha salido muy bien, en la segunda curva hemos entrado un Racing Point y yo muy juntos, nos hemos tocado lo más mínimo y, con estos coches, a la mínima que hay contacto el pierdes toda la carga aerodinámica y haces un trompo, que es lo que me ha pasado a mí. Íbamos el quince después de eso, quedaba toda la carrera por jugarse, así que es frustrante”.

Lando Norris: “Estoy muy contento con lo de hoy, ha sido una gran carrera de principio a fin con dos banderas rojas, pero creo que no podíamos pedir más. Creo que hemos aprovechado los errores de nuestros rivales, no teníamos ritmo para mucho más. Todos los que han finalizado delante nuestro eran mucho más rápidos, por lo que estoy muy contento con el resultado. El coche era complicado para pilotar, y he sufrido para ganar confianza. Necesitamos trabajar para la próxima, pero creo que por mi parte no podía tener una carrera mucho mejor. Finalmente, hay que dar las gracias al equipo por todo el trabajo que han hecho en todas estas carreras. No ha sido fácil para ellos, pero el trabajo que han hecho y el apoyo que nos han mostrado ha sido increíble”.


blog comments powered by Disqus