Ferrari:

Ferrari Gp de Mugello Por Diego Formula1Argentina.com 13/09/2020



Charles Leclerc: “Seguro que esta fue una de las carreras más difíciles desde el punto de vista mental, porque tuve una buena salida, hice todo lo que tenía que hacer, pero no había ritmo de carrera y el equilibrio no era bueno. Tuve problemas con el monoplaza en general y fue extraño, porque ayer en la clasificación el balance era bueno, no estábamos tan mal. Pero luché mucho con los duros. Un poco como en Monza. Tenemos que trabajar, por supuesto. Es difícil, pero sigo motivado y no puedo esperar para volver al coche en Rusia. Solo quiero entender, tenemos que entender qué le pasa a este coche y hacer algo, porque es muy difícil”.

“Estoy seguro de que habrá actualizaciones. El equipo está trabajando duro para traer algunas novedades para el coche. Es obvio que tenemos que entender qué está mal para poder hacer actualizaciones. Pero las actualizaciones para el coche llegarán pronto. De este fin de semana estoy contento con la vuelta que hicimos en la clasificación de ayer. El balance fue bueno, pero al final de la clasificación no conseguimos puntos. Mirando la carrera, no hay mucho positivo. El equipo debe seguir siendo positivo, yo sigo. Repito, no podemos rendirnos ahora, ni nunca. Seguimos trabajando, pero seguro que este es un momento muy difícil”.

Sebastian Vettel: “Fue una tarde ajetreada, y si se tienen tres salidas, se espera más de un punto. Tenemos dos coches en los puntos, es verdad, pero han abandonado muchos pilotos. Luchamos muy duro e hicimos nuestro mejor esfuerzo. Obviamente no estamos contentos con estos lugares así que éramos nueve o diez en la lucha y Kimi también fue penalizado. Tuvimos un día difícil. El coche es obviamente difícil de pilotar, no teníamos el ritmo para luchar por más”.

“Fue bueno correr aquí y afortunadamente hubo descansos, de lo contrario hubiera sido un poco difícil físicamente. La pista es genial de todos modos, pero el equilibrio no era real con nosotros. Creo que sería más agradable si el coche hiciera lo que uno quiere. Pero como dije, hicimos nuestro mejor esfuerzo. Después de mucho tiempo, introduciremos algunas piezas nuevas en Sochi”.


blog comments powered by Disqus