Hamilton:

Hamilton Vettel Por Lucas Formula1Argentina.com 10/09/2020



El inglés de Mercedes, Lewis Hamilton hablo del reciente fichaje de Sebastian Vettel por Aston Martin y comento lo siguiente: "Honestamente, pensaba que esa era la dirección ideal hacia la que iba a ir. Pensé que eso pasaría. He estado realmente contento al oírlo porque ese equipo tiene ahora un nuevo dueño, ha dado ya un gran paso adelante en su rendimiento y seguirán creciendo".

"Quizá soy parcial, pero creo que esa experiencia cuenta mucho. Obviamente, ha tenido tiempos complicados en Ferrari, pero es un cuatro veces campeón del mundo que puede conducir al equipo aún más allá en una mejor dirección en términos de desarrollo del monoplaza. Es un gran movimiento para el equipo". "Por supuesto, lo siento mucho por Sergio, pero es un gran piloto y estoy seguro de que tendrá otras opciones".

Sebastian Vettel: “Hay un enorme potencial de crecimiento y estoy deseando unirme al equipo y tratar de ayudar con todo lo que sé, toda la experiencia que tengo y lo que hago en el coche para intentar hacer crecer al equipo tanto como sea posible. Nos encontramos en un lugar competitivo en la parrilla". "Obviamente no puedo hacer predicciones, pero definitivamente hay esperanza y confianza en el equipo y en la gente que está ahí. Creo que tienen la suficiente capacidad y por primera vez están equipados con las herramientas necesarias".


blog comments powered by Disqus