Brundle:

Brundle Vettel Por Lucas Formula1Argentina.com 30/07/2020



Hablando sobre Vettel, Brundle dijo: "Lo encontré en la esquina del complejo de televisión en Austria”. "Se dirigía a algún lado. Estábamos con nuestras mascarillas, socialmente distanciados, y él dijo 'Hagamos una entrevista’. Yo le respondí que estaba bien y le pregunté ‘¿de qué quieres hablar?’.” "Él dijo: 'Tú arréglalo’, a lo que respondí que estaba bien. Y eso fue todo”.

“Lo que aprendí de la entrevista, que fue de 19 minutos, fue que continuará si puede encontrar un lugar en el que él crea que lo llevará a ganar". “No estará en la mitad de la parrilla, ni correrá por el simple hecho de hacerlo, solo para ser un piloto de F1”. "Pensé que fue muy maduro al respecto. Le pregunté cómo se siente de ya no tener el control de su propio destino. Me sorprendió de alguna manera porque dijo que lo encontró emocionante".

"Creo que es bastante sensato, un tipo bastante práctico. No sabemos mucho sobre él, porque no hace cosas de redes sociales, así que siempre me ha gustado hablar con él. Una vez lo describí en una publicación como un adulto y así es como lo veo a veces, como un adulto entre los niños”. "Pero ha llegado a ese punto en el que muchos deportistas llegan a donde tienes que evaluar dónde estás y qué te motiva". “La conclusión es que creo que considerará seriamente la opción del equipo Racing Point / Aston Martin / Mercedes B".


blog comments powered by Disqus