Norris:

Norris Mungello Por Diego Formula1Argentina.com 29/07/2020



El piloto de McLaren, Lando Norris hablo sobre el circuito italiano de Mungello: "Lo espero con ansias". "Pienso que en 2015 corrí en Mugello en la F4 italiana y fue realmente genial”. “Es una pista de una velocidad muy alta, con curvas de velocidad media a alta, sin chicanas muy cerradas; en algunos aspectos es casi como Austria, sin las grandes zonas de frenado”.

"Estas curvas de alta y media velocidad ponen a prueba al límite los atributos físicos del piloto, esto es llevar a un F1 al límite en cuanto a lo rápido que pueden ser los coches de F1 en este tipo de curvas”. "Puede que no sea lo mejor para las carreras, no sé si probablemente verán algún adelantamiento entre la primera y la última curva, así que creo que, en algunos aspectos, será casi como en Hungría”.

"Pero al mismo tiempo es una pista impresionante, así que pienso que la clasificación será increíble”. "Creo que cualquier pista nueva, cualquiera en la que no hayas estado por un tiempo o que sea nueva en la categoría en la que estás, es emocionante". “No vas ahí sabiendo exactamente lo que tienes que hacer en cuanto a la puesta a punto lo que te pone en una posición ligeramente más vulnerable. Es un poco más desafiante, y creo que eso es emocionante”.


blog comments powered by Disqus