Mark Webber:

Webber Vettel Por Lucas Formula1Argentina.com 08/07/2020



Mark Webber hablo sobre la situación actual entre Vettel y Ferrari: "La relación está rota. La química desapareció y el matrimonio está acabado". "Sebastian va vestido de rojo, pilota un coche rojo, pero está ahí solo. En algunos escenarios, desearías que todo pudiera acabar ya, porque eso es lo parece ahora mismo".

"Desde una perspectiva dinámica, creo que Sebastian estaba vacío después de la carrera. Creo que el escenario que tiene es que cuanto antes acabe, mejor para todos los involucrados". "Creo que nos sorprendió a la mayoría de nosotros, quizás a Sebastian al que más. Incluso cómo se le informó, por teléfono y sin hacer un esfuerzo de decírselo a la cara". "Claramente, esa relación, o la dinámica, no era saludable y pensaron que era mejor no continuar. No puedes estar a medias con estos contratos. No es como si fuera un contrato de un año, o las cosas que la prensa sugería que Sebastian quería un acuerdo a más largo plazo". "Pero es que ni siquiera eso se puso encima de la mesa. Es algo que Ferrari ni consideró".

Además, argumento que no cree que Sebastian Vettel este acabado: "No creo que esté acabado. Creo que tiene la opción de lograr algo para 2022. Quién sabe, ¿quizás 2021 en Red Bull? Creo que necesita tener la energía, reinventarse y sacarse Maranello de la cabeza, para poder recuperar esas ganas". "Creo que es un poco temprano para hablar sobre legados. Podemos hablar de eso cuando llegue el día. Creo que seguirá estando en la parrilla en el futuro, ya sea en 2022 o 2021. Creo que todavía le quedan cosas que ofrecer".


blog comments powered by Disqus