Martin Brundle:

Brundle Vettel Por Lucas Formula1Argentina.com 30/06/2020



"Creo que Vettel va a volar, para ser honesto". "En el pasado, ha prestado muy poca atención a las órdenes de equipo entre él y Mark en Red Bull, y él y Charles en Ferrari. No tendrá ningún interés en eso, ¿verdad? Estará conduciendo por sí mismo. No hay duda de eso. ¿Si desea quedarse en la F1? Estoy seguro de que probablemente sí. ¿Le interesa un rol como piloto oficial de Renault?? Eso está por verse".

"Pero creo que será fuerte. No creo que haya perdido nada de velocidad. Creo que puede haber perdido un poco de juicio en el combate cuerpo a cuerpo, pero creo que va a ser fascinante. Claramente Ferrari favorecerá a su hombre del futuro, Leclerc”.

"Entras en el garaje, y eres un poco una persona no grata, porque no quieren que sepas nada para el año siguiente si vas a otro equipo", agregó. "Son sólo pequeñas cosas. La gente mira hacia abajo, la gente mira hacia otro lado. Estás en una ruta de salida". "Simplemente no recibes eso cuando te unes al equipo por primera vez. Apareces en la fábrica, es emocionante y todo el mundo se alegra de verte. Tienes el asiento en forma, y todo se trata de potencial, todo se trata del futuro. Cuando estás en una ruta de salida, entonces es un poco incómodo. Y tienes que surfear a través de eso. Creo que el hecho de que las carreras son muy seguidas ayudará en ese sentido".


blog comments powered by Disqus