1 última edición por Patoruzito (2018-12-04 21:07:15)

Tema: FIA Formula 2,y formula 3, temporadas 2018 y 19

Prema Racing ha anunciado que Mick Schumacher se unirá a ellos para la temporada 2019 FIA Fórmula 2. El piloto alemán de 19 años viene de un año sensacional en el Campeonato de Europa de Fórmula 3 de la FIA, donde obtuvo ocho victorias, siete pole position y 14 podios en el camino para capturar el título general. Con tanto logro, el paso a F2 representó el siguiente paso natural.

Schumacher ha sido parte del equipo italiano desde 2016 y experimentó la escalada monoplaza completa con Fórmula 4, el Campeonato Europeo F3 y ahora Fórmula 2. En todos sus esfuerzos de carreras, su progreso ha sido implacable, lo que destaca un gran potencial para el próximo reto.

https://i.ibb.co/bHwsVL2/18-Test-Abu-Dhabi0890-JC.jpg

saludos

Re: FIA Formula 2,y formula 3, temporadas 2018 y 19

Sérgio Sette Cámara, quien estuvo en 2018 en Carlin, formará parte del equipo DAMS en 2019. El anuncio se produjo este miércoles en Yas Marina, cuando la F2 anunció la lista de inscritos para las pruebas de la categoría.

"Estuvimos cerca de DAMS previo a 2018, pero no se dio. Recientemente DAMS me buscó nuevamente y el señor François me llamó para invitarme a la sede del equipo. Realmente me impresionó el nivel de profesionalismo, sobre todo si tenemos en cuenta que la F2 sigue siendo una categoría de formación".

"Ellos tienen un historial de muchas victorias y títulos en la categoría y, tras analizar las varias propuestas que tuvimos para el año que viene, creo que tendremos una mejor opción para luchar por el título", dijo el piloto brasileño.

En la temporada 2018, DAMS contó con la participación de Alexander Albon, que estará en la Fórmula 1 en 2019 con Toro Rosso, al lado de Daniil Kvyat. Además de él, compitió con el equipo el francés Nicholas Latifí, quien seguirá en la F2 como compañero de Sette Câmara.

https://i.ibb.co/8zkY2gf/sergio-sette-camara-carlin-1.jpg

Re: FIA Formula 2,y formula 3, temporadas 2018 y 19

UN EQUIPO CAMBIA DE NOMBRE , Virtuosi ha dirigido con éxito el equipo Russian Time durante cuatro años manteniendo mucho personal de su escuadra anterior, iSport.

El Russian Time, dirigido por Virtuosi, ganó el campeonato de equipos en 2017 con Artem Markelov y Luca Ghiotto, y ganó carreras con Markelov y Tadasuke Makino en 2018.

Pero tal y como informó Motorsport.com el mes pasado, el equipo Russian Time ha entregado sus coches, su equipamiento e inscripción a UNI-Virtuosi.

El propietario del equipo UNI-Virtuosi, Andy Roche, dijo: "Nos complace anunciar que UNI-Virtuosi competirá en la Fórmula 2 la próxima temporada".

En los test postemporada de F2 la semana pasada en Abu Dhabi, Ghiotto y Guanyu Zhou (de la F3 europea) probaron para el equipo, pero aún no se han dado a conocer cuáles serán los pilotos para 2019.

Motorsport.com ha podido saber que este miércoles anunciarán al menos uno de sus pilotos.

https://i.ibb.co/XDqfY9P/artem-markelov-russian-time-1.jpg