2.226

Re: El Rincon de Sergio P. y pilotos mexicanos

Force India planea agrupar a todos sus empleados bajo el mismo techo

http://soymotor.com/sites/default/files/styles/large/public/imagenes/noticia/force-india-mejora-sede-silverstone.jpg

Force India quiere seguir con la evolución mostrada en los últimos años. La era híbrida ha sido una buena etapa para los de Silverstone, pero el esfuerzo sigue siendo la base fundamental para los buenos resultados. Su poco presupuesto permite pocas mejoras y ahora se quiere actualizar la fábrica.
Uno de los problemas de Force India es que no tienen toda la fuerza en un mismo lugar. Usan el túnel del viento de Toyota en Alemania, y la información no es directa, aunque haya métodos para enviar datos entre las dos sedes. Ese alquiler del túnel del viento supone un gasto extra, además de la inversión en la mejora del mismo. Desde Force India avisan del plan que tienen: ampliar la sede de Silverstone.

"Estar todos en la misma localización ayuda mucho, pero nosotros no estamos así, estamos un 75% en un lado y un 25%, en el otro", ha afirmado Otmar Szafnauer, director de operaciones del equipo, al portal web estadounidense Motorsport.com. "Espero que en dos o tres años estemos todos bajo el mismo techo", ha añadido.

"Más capacidad de fabricar ayuda, la eficiencia del tunel del viento y el CFD también. Hay algunas cosas que están en proceso de instalarse para ya sea dar un paso adelante o quedarnos en la misma posición. Algunas cosas ya pasan ahora, otras a corto plazo y otras a medio plazo más bien. Trabajamos con Toyota para hacer que su tunel de viento sea más eficiente. Algunos cambios ya han dado sus frutos", ha continuado Szafnauer.

Se han asentado como el cuarto mejor equipo de la parrilla en los últimos años, pero para Force India aparecen dos amenazas más que claras: Renault y McLaren. Se deben aferrar con uñas y dientes a ese dinero que entra por parte de la FOM ante la potencia de los equipos. La opción de mejora de las instalaciones, para estar a la altura, es imperativa.

"Ser cuartos es muy importante para nosotros, porque tener el presupuesto más pequeño en la F1 significa que la parte discrecional de nuestro presupuesto es realmente pequeña. Si el dinero de los premios baja algo, es esta parte discrecional la que no vamos a poder gastar y es esa la que nos permite desarrollar y experimentar para mejorar el coche. Es importantísimo que mantengamos esos ingresos", ha expresado Szafnauer para terminar.

Que todo sea para mejorar los autos.

2.227

Re: El Rincon de Sergio P. y pilotos mexicanos

¡¡ Faltan 73 dias para el Gp de Australia !!

http://cdn-6.motorsport.com/static/img/mgl/1700000/1730000/1731000/1731300/1731356/s8/lemans-24-hours-of-le-mans-2014-73-corvette-racing-chevrolet-corvette-c7-jan-magnussen-ant.jpg

2.228

Re: El Rincon de Sergio P. y pilotos mexicanos

Paul di Resta y Pietro Fittipaldi probarán con Fórmula E Jaguar en Marruecos

http://www.speedfan.com.mx/wp-content/uploads/2018/01/1889-620x400.jpg

El ex piloto de Force India y de Williams Paul di Resta, y el campeón de la World Series Fórmula V8 3.5, Pietro Fittipaldi, participarán el próximo 14 de enero en los test de novatos con el equipo Jaguar de Fórmula E, pruebas a realizarse en el circuito Moulay El Hassan. Basados en esta información, se podría decir que di Resta no cuenta para el asiento de Williams en la Fórmula 1 y que tal como se ha venido comentando tras bastidores, la decisión estará entre Sergey Sirotkin y Robert Kubica.

En cuanto a Fittipaldi, también se tenía en buen concepto por ser nieto de Emerson, dos veces campeón de Fórmula 1 y quien abrió las puertas a los pilotos brasileños en la Fórmula 1. Pero el joven de 21 años, después de dar el salto de la Fórmula 3 Europea hasta la World Series, no ha encontrado lugar en otra categoría de promoción.

También en los test de novatos está prevista la participación de Joel Eriksson, el piloto sueco subcampeón de la Fórmula 3 el año pasado, y que esta temporada competirá en el DTM con BMW, rodará con DS Virgin Racing. Otro piloto que estará en Marruecos será Maximilian Günther, quien se subirá al monoplaza de Dragon Racing para ser evaluado en caso de necesitar sus servicios para reemplazar a tiempo completo a Neel Jani, quien anunció que no competirá esta temporada en la categoría eléctrica.

Suerte a ambos pilotos y mas al piloto Fitipaldi de la Escuderia Telmex

2.229

Re: El Rincon de Sergio P. y pilotos mexicanos

Manu Cabrera, a Sebring para probar en USF2000

http://www.carrerasenvivo.com/wp-content/uploads/2018/01/Manu-Cabrera-auto-F4-768x512.jpg

Ciudad de México, 10 de enero de 2018.- El piloto mexicano, Manu Cabrera, está listo para comenzar el 2018 dando un paso más en su carrera deportiva y se alista para un nuevo reto internacional, pues Manu ya tiene un objetivo inmediato, el cual será una prueba la próxima semana en el campeonato estadounidense USF2000 con el equipo Exclusive Autosport, en la pista del Seabring International Raceway en Florida.

“Muy contento de contarles que la próxima semana estaremos en Sebring en una pista muy reconocida probando en la categoría USF2000, y es algo que me pone muy contento”, compartió Cabrera.

De mismo modo,  el joven piloto  afirma que llega a Florida con ganas de aprender: “Era algo que estábamos esperando y sabemos que será una muy buena práctica, un gran fin de semana, en donde buscaremos tener un buen acoplamiento con el auto y conocer más acerca de él, al igual que de la pista”, apuntó.

Manuel, también habló sobre su acercamiento con el equipo: “Será una gran experiencia, probaremos con el equipo, Exclusive Autosport, ya platicamos con gran parte de ellos y todo marcha excelente”.

Para finalizar, mencionó su entusiasmo y lo que espera de éste nuevo desafío: “Vamos a dar todo éste año, desde su inicio será un año clave en nuestro proyecto, daremos todo lo mejor y buscaremos los mejores resultados para México”, culminó.

Exclusive Autosport , equipo donde sostendrá pruebas Manu Cabrera, es un equipo canadiense que se unió a las filas de la categoría de aprendizaje de la Indy Car en el 2017, sin embargo cuenta con experiencia en distintos seriales, provocando impacto inmediato desde su debut en el Cooper Tires USF2000 Championship.

http://www.carrerasenvivo.com/wp-content/uploads/2018/01/Auto-USF2000-560x420.jpg

Esperemos que Manu corra la temporada complete de esta categoria, suerte

2.230

Re: El Rincon de Sergio P. y pilotos mexicanos

Una de las mejores imagenes en el gp de Mexico de los fans, recordando el terremoto del del 19 de Septiembre en la vuelta 19, gracias a todos

https://www.grandprix247.com/wp-content/uploads/2018/01/F1-fans-Mexico.jpg

2.231

Re: El Rincon de Sergio P. y pilotos mexicanos

¡¡ Faltan 72 dias para el Gp de Australia !!

http://cdn-4.motorsport.com/static/img/mgl/1700000/1730000/1731000/1731300/1731394/s8/lemans-24-hours-of-le-mans-2014-72-smp-racing-ferrari-458-italia-andrea-bertolini-viktor-s.jpg

2.232

Re: El Rincon de Sergio P. y pilotos mexicanos

¡¡ Viernes musical de Dakar !!

https://youtu.be/-V5mpJ8iA38

2.233

Re: El Rincon de Sergio P. y pilotos mexicanos

https://cdn-5.motorsport.com/images/mgl/YEMdv4qY/s8/dakar-dakar-2018-303-peugeot-sport-peugeot-3008-dkr-carlos-sainz-lucas-cruz.jpg

2.234

Re: El Rincon de Sergio P. y pilotos mexicanos

https://youtu.be/MMmBSaoHSiM

2.235

Re: El Rincon de Sergio P. y pilotos mexicanos

http://somosdakar.com/wp-content/uploads/2018/01/20180110DAK0085.jpg

2.236

Re: El Rincon de Sergio P. y pilotos mexicanos

https://youtu.be/SxKo7pjLyZw

2.237

Re: El Rincon de Sergio P. y pilotos mexicanos

¡¡ Faltan 71 dias para el Gp de Australia !!

http://cdn-8.motorsport.com/static/img/mgl/1700000/1730000/1731000/1731300/1731358/s8/lemans-24-hours-of-le-mans-2014-71-af-corse-ferrari-458-italia-davide-rigon-pierre-kaffer.jpg

2.238

Re: El Rincon de Sergio P. y pilotos mexicanos

http://www.pitlane.mx/img/AUTOPISTA-69.jpg

EN unos días más, sobre el circuito catalán de Móntamelo, en España, habrán de iniciarse los entrenamientos d pre temporada de la Fórmula Uno, y la verdad no se esperan sorpresas; es decir, se supone que Mercedes volverá a tener ventajas gracias al poder de su motor, aunado a un magnífico diseño aerodinámico, lo que prácticamente lo ha hecho invencible en las tres campañas recientes pasadas. Pero hay que confiar en que habrá adelantos tanto en Ferrari, que quiere hacer pentacampeón a Sebastián Vettel o darle la oportunidad de un nuevo título a Kimi Raikkonen, y por supuesto en Red Bull, que mucho se ha dicho, tratará de presentar motores Aston Martin, dejando a los Renault de lado, aunque los rumores indican que a esta serie de pruebas, pudiera usar un nuevo tren de poder en un coche y el otro veterano, en el otro. Veremos cómo les va a Max Verstappen y Daniel Ricciardo y porqué se inclinan.

De los otros conjuntos del certamen, pues se espera mejoría en Renault, donde correrán Nico Hulkenberg y Carlos Sáinz y siendo un equipo de fábrica, tras las mejorías vistas en el 2017, es indudable que en este año estarán mejor. Y Forza India, donde corre Sergio Pérez, el mejor de “segunda división” en 2017, ha trabajado en la aerodinámica, porque su motor Mercedes, probadamente es el mejor de la categoría, esperando que vuelva al podio de vencedores. del que estuvo cerca, pero a final de cuentas, se le escaparon.

Williams será una incógnita, a pesar de que sigue con los motores Mercedes; Toro Roso puede mejorar, porque su “hermano mayor”, Rd Bull, así se los exige y los otros tres equipos pues todo parece indicar, seguirán en el tobogán, si acaso con una notable superación de los Mercedes, que ahora tendrán motores Renault, dejando de lado los muy malos Honda de las últimas temporadas y más cuando su principal piloto es Fernando Alonso, sin lugar a dudas tal vez el mejor en acción en la categoría.

Hay que mencionar que en total, entre este mes y el que sigue, serán tres sesiones de esas pruebas libres, que si dice serán todas en Montmeló, dejando de lado a Jerez de la Frontera. Y ya se sabe, la temporada oficial se iniciará nuevamente en marzo, en Australia, para terminar en noviembre en Abu DHabi, con una exhaustiva competencia a lo largo de 21 fechas, con el retorno de Francia al calendario oficial.

Loque nuestros buenos amigos deben recordar es que en estas pruebas iniciales, que no cuentan para lo oficial, las principales escuderías “esconden” muchos de sus beneficios, procurando evitar que los otros conjuntos les copien diseños o inventos y cuando arranca el calendario se ven cosas muy distintas. Pero eso, amigos, lo sabremos primero, en Australia y la realidad, cuando arranque la temporada Europea, en mayo, en España.

2.239

Re: El Rincon de Sergio P. y pilotos mexicanos

Rogelio López mantiene apoyo en Nascar México Series

https://infopits.files.wordpress.com/2018/01/180112rogerlopez.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.- Rogelio López III disputará la temporada 2018 de Nascar México Series con el apoyo de Akron, luego de que la compañía de lubricantes y especialidades automotrices renovara su compromiso con el piloto más ganador en la historia de la categoría.

Para Rogelio esta será la séptima temporada en la cual reciba el apoyo de Akron, y luego de cerrar el 2017 en Top-5 de la categoría, irá por su segundo título de campeón de los V8, categoría en la que ostenta el récord de victorias de todos los tiempos, con 26.

“Para mi es un gran compromiso y gusto el saber que cuento con el apoyo de Akron, pero no sólo como un patrocinador, sino el tener la mejor calidad de sus productos en el motor de nuestro auto #6, pues eso nos permite el pensar en más victorias y el pelear por el título una vez más. Akron es una empresa mexicana que está en la vanguardia de la tecnología a nivel mundial y apoyan el deporte, sin duda los mismos valores del Rolcar Motorsports”, dijo Roger.

“Hace unos meses cumplí 20 años de carrera y tengo que decir que físicamente estoy mucho mejor preparado que cuando debuté. He entrenado mucho durante la pretemporada para ofrecerle a Akron y a mis patrocinadores mi mejor versión. No tengo duda que una vez más estaremos en la pelea del campeonato”, agregó el aguascalentense.

Bien por Rogelio y Akron otro año mas corriendo en la Mascar Mexico, este año informaremos de esta categoria.

2.240

Re: El Rincon de Sergio P. y pilotos mexicanos

¡¡ Faltan 70 dias para el Gp de Australia !!

http://cdn-6.motorsport.com/static/img/mgl/1700000/1730000/1731000/1731300/1731386/s8/lemans-24-hours-of-le-mans-2014-70-team-taisan-ferrari-458-italia-james-rossiter-pierre-eh.jpg

2.241

Re: El Rincon de Sergio P. y pilotos mexicanos

http://www.pitlane.mx/img/AUTOPISTA-70.jpg

RICARDO Pérez de Lara, quien luego de ganar tres títulos consecutivos de esa serie que funcionó un tiempo en este país y que tenía a los autos Seat españoles como estelares, se fue a probar fortuna en el extranjero, para conquistar primero el cetro de los Ferrari Challenge de Estados Unidos y Canadá, y luego, el mundial de su división en Italia, está en Daytona, listo para tomar parte en la gran clásica de las 24 Horas de Daytona, en la que hará equipo con otros dos mexicanos: Martín Fuentes y Santiago Creel, y con dos italianos de Ferrari oficial, porque conducirán un Prototipo de esa prestigiosa marca.

Hay que destacar que Ricardo es uno de los pocos monarcas mundiales que ha dado nuestro país en su participación en series de ese tipo. El principal, todos lo recordamos, el añorado Pedro Rodríguez de la Vega, quien conquistó tres veces la prueba de Daytona, la última en una actuación memorable y otro, Benito Guerra Latapí, quien triunfó en el WRC (Rallies), en la división de Producción.

Y ahora Pérez de Lara, un piloto con muchos éxitos a lo largo de su carrera, desde que formó parte de aquél recordado equipo de monoplazas de Eddie Schwarz, tiene el enorme deseo de rememorar la hazaña de Pedro, triunfando en las 24 horas, prueba que se celebrará a fines de este mes, utilizando parte del óvalo de 2.5 millas de Daytona y el circuito sinuoso interno.

El domingo, en entrevista en Alta Velocidad, el prestigiado programa de Rodolfo Sánchez Noya en ABC Radio, 760 de A.M., Ricardo dijo que si en las pruebas oficiales de la semana anterior les fue bien, a pesar de que el auto debutaba en pistas, por ser modelo 2018, dio un buen rendimiento. “Se le están haciendo unas modificaciones para corregir detalles que encontramos y lograr el resultado anhelado. Pero estoy seguro de que tendremos una magnífica carrera”.

Y agregó: “Por ahora estamos en trabajo de acondicionamiento físico, pendientes de los arreglos a la unidad y listos para enfrentar los entrenamientos y calificación y luego, a triunfar en la carrera. Y en lo particular, mi deseo es poder concretar con este auto las cuatro carreras de largo aliento del calendario; es decir, después de Daytona, las 12 Horas de Sebring; las Seis Horas de Nueva York, y la Petit Le Mans. Y tal vez, las 24 Horas de Le Mans en Francia”.

Cabe precisar que Ricardo desde hace tiempo, es uno de los pilotos de la prestigiosa Escudería Telmex, a la que agradeció su apoyo durante tanto tiempo. Y habrá que desear muy buena suerte al trío mexicano que estará tras la victoria absoluta en Daytona.

CAMBIANDO VELOCIDAD

Una nueva carrera de la Fórmula E se realizó en fin de semana en Marraquech, con el segundo triunfo de la naciente temporada (2017-2018) para Félix Ronqvist, quien había ganado la segunda de Hong Kong el mes pasado… Superó a Sebastián Buemi y a Sam Bird y se puso como líder de la campaña, pero la verdad de las cosas, esta categoría no acaba de convencer y los organizadores no parecen querer mejorar situaciones que afectan, como es absurda calificación… Y por lo que al Rally Dakar se refiere (mantiene el nombre, aunque ahora se desarrolla en Sudamérica), el “Matador” Carlos Sáinz es el nuevo líder, tras ocho etapas, debido a muchos incidentes que afectaron a pilotos de autos, motos y camiones en territorio boliviano, muy difícil… Stepen Petherhansel, múltiple ganador de la prueba tuvo un accidente terrible que le hizo atrasarse una hora y 10 minutos y aunque pudo continuar la etapa, cayó al tercer sitio absoluto, a más de una hora y 25 minutos… Veremos en qué termina esta semana… Y anote usted que en Puebla, se desarrolló la asamblea de la Comisión Nacional de Rallies… Nueve clubes se presentaron y el boletín que emitieron, dice que “se tomaron acuerdos importantes en torno a la optimización de recursos y baja de costos, para que se puedan llevar a cabo mejores justas y otras medidas de cara a mejorar las categorías, participación, difusión y reglamentos”… El actual titular de la CNRM es Álvaro Porta López, suponemos heredero de Mario, quien fue importante en muchos aspectos del automovilismo deportivo tiempo atrás…

2.242

Re: El Rincon de Sergio P. y pilotos mexicanos

¡¡ Faltan 69 dias para el Gp de Australia !!

http://images18.fotki.com/v24/photos/5/58484/1095363/Thompson69GrandAmRiverside1973-vi.jpg

2.243

Re: El Rincon de Sergio P. y pilotos mexicanos

Pietro Fittipaldi no descarta ir a Indy en 2018

https://cdn-2.motorsport.com/images/amp/6OOaGON6/s1/f3-5-austin-2017-pietro-fittipaldi-fortec-motorsports-7242980.jpg

El brasileño Pietro Fittipaldi, considera, junto a sus patrocinadores, cambiar el foco de su carrera en Europa a Estados Unidos por lo que no descarta correr en la Indy o en la Indy Lights a partir de este año.

Cuando se le preguntó sobre sus planes para el año 2018, el campeón de la Fórmula V8 3.5 expresó sus dudas sobre un posible cambio a la Fórmula 2, diciendo que opciones como la IndyCar parecen más probables.

"Mis planes para 2018 deben ser anunciados en las próximas dos semanas. No estoy seguro de si será F2", dijo Fittipaldi al sitio web Crash.net.

"Hay algunas oportunidades, incluso algo en la IndyCar. Así que vamos a ver. Debemos tener algo en la próxima semana o en las próximas dos."

Hablando de una posible mudanza a Estados Unidos, Fittipaldi, dijo que su programa podría hacerlo correr en "IndyCar, Indy Lights, o en ambos", dependiendo de lo que sus patrocinadores prefieran.

"Tenemos algunas opciones", añadió Fittipaldi. "Yo soy parte del programa Telmex, entonces ellos deciden donde yo corro. Ellos están analizando y pronto tendremos una decisión."

Esperemos que llegue a la Indy suerte y saludos

2.244

Re: El Rincon de Sergio P. y pilotos mexicanos

¡¡ Faltan 68 dias para el Gp de Australia !!

http://colombiamotorfans.com/wp-content/uploads/2014/10/68hernandez__gp_6575_original-620x344.jpg

2.245

Re: El Rincon de Sergio P. y pilotos mexicanos

Designa la FIPA a Memo Rojas como Piloto del Año

http://www.escuderiatelmex.com/portal/et/imagenes_contenido/notas/20180115173750-NOTA.jpg

Ciudad de México, 15 de enero de- 2018.- El nuevo año ha comenzado de manera satisfactoria para el piloto mexicano, Memo Rojas Jr., quien ha sido designado por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA), como el Piloto del Año 2017, luego de una cerrada votación ante otros 10 candidatos al galardón.



Y es que Rojas, quien obtuvo su primer campeonato de la European Le Mans Series, obtuvo 194 puntos que representan el 17% de los votos, venciendo en la votación a Pietro Fittipaldi, Patricio O’Ward, Santiago Urrutia y Bruno Senna, quienes conformaron el Top 5.



El mexicano sucede en la designación a Daniel Suárez, quien fue el ganador el año pasado. Rojas obtuvo 1 victoria en la categoría (Monza), pero lo más importante fueron los 5 podios en 6 competencias, que le aseguraron su primer campeonato de autos prototipo en Europa.



La FIPA ha designado en 16 ocasiones al mejor piloto y los nombres de Juan Pablo Montoya, Rubens Barrichello, Nelson Piquet Jr., Felipe Massa, Sergio Pérez, Esteban Gutiérrez y Benito Guerra Jr, José María “Pechito” López, así como el mencionado Daniel Suárez, aparecen en esta prestigiosa lista.



El mexicano actualmente trabaja en su proyecto 2018 del cual pronto habrá noticias.



MEMO ROJAS:



“Este 2018 lo comenzamos con una gran noticia, ya que acabo de recibir el anuncio de que la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil, que es un grupo de los periodistas más importantes del mundo de la industria automotriz y del deporte motor en Latinoamérica, me acaban de otorgar el galardón al Piloto del Año 2017. Esto es muy importante para mí después del campeonato que logramos en la European Le Mans Series en 2017. Después de competir contra grandes candidatos como Bruno Senna, Felipe Massa, Pietro Fittipaldi, Sergio Pérez, “Pechito” López, entre otros, es para mí un orgullo haber sido elegido por esta Federación. Les quiero agradecer mucho a la gente de Latinoamérica que me ha apoyado y que ha seguido mi carrera. Vamos a seguir trabajando duro para traernos más campeonatos y triunfos, no solo a mi país, México, sino a América Latina. Les mando un gran abrazo y les deseo un muy Feliz 2018. Gracias por el apoyo de mis patrocinadores Telcel, Telmex, Banorte, Red Bull, Infinitum, Alpine Stars, Oakley y a 54D”.

Bien ganado el Galardon, felicidades Memo, vamos por mas.

2.246

Re: El Rincon de Sergio P. y pilotos mexicanos

FÓRMULA 1Sergio Pérez sueña con tener otra oportunidad en uno de los equipos punteros en F1

https://www.momentogp.com/wp-content/uploads/2018/01/Sergio-Perez-2017-Bahrain-GP.jpg

Su gran oportunidad la tuvo en 2013 al pilotar para McLaren. No podemos decir que fuera su gran año, ni el de su equipo, ya que Sergio Pérez tanto como su MP4/28 no alcanzaron el nivel deseado. Pero  como todos sabréis, las oportunidades pasan, y si no se aprovechan, suelen dejarte tirado a las primeras de cambio.

En 2018, quiere dar otro paso más en su carrera por si en 2019 hubiera alguna posibilidad de fichar en un equipo de los grandes. En declaraciones recogidas por motorsport.com, Pérez comentó: “Es un año muy importante, habrá muchos movimientos en torno a la Fórmula 1 para 2019, por lo que es importante ser rápido desde el principio de temporada.”

https://www.momentogp.com/wp-content/uploads/2018/01/1490470725_184679_1490471116_noticia_normal.jpg

Su gran oportunidad la tuvo en 2013 al pilotar para McLaren. No podemos decir que fuera su gran año, ni el de su equipo, ya que Sergio Pérez tanto como su MP4/28 no alcanzaron el nivel deseado. Pero  como todos sabréis, las oportunidades pasan, y si no se aprovechan, suelen dejarte tirado a las primeras de cambio.



En 2018, quiere dar otro paso más en su carrera por si en 2019 hubiera alguna posibilidad de fichar en un equipo de los grandes. En declaraciones recogidas por motorsport.com, Pérez comentó: “Es un año muy importante, habrá muchos movimientos en torno a la Fórmula 1 para 2019, por lo que es importante ser rápido desde el principio de temporada.”


f1.com

“Creo que en F1, los equipos te miran no solo por una mala carrera o por un mal año, sino miran y analizan tu carrera en varios años. Cuando miro lo que hice estos últimos años, pienso que estoy en una buena posición. Realmente creo que McLaren llego demasiado pronto en mi carrera, no estaba preparado, aunque si esa oportunidad vino, es porque algo estaba haciendo bien. Sinceramente creo que hubiera sido mejor hacer otro año en Sauber, aunque gracias a ese año, soy el piloto que soy ahora.”

Como ya ocurriera desde el año de su debut hasta su fichaje por los de Woking, su rendimiento tanto en Sauber esos años y en Force India estos últimos  años, ha sido muy bueno teniendo en cuenta, las monturas que manejaba el mexicano. Por eso, Sergio Pérez desea volver a realizar un gran 2018 y poder tener una mínima oportunidad de recalar en una escuadra como Ferrari, Mercedes o Red Bull. Talento y calidad tiene, como también dispone de ese musculo económico detrás que puede servirle de trampolín hacia un equipo puntero.

“Creo que si algún día me llega la oportunidad, puedo afirmar que me siento preparado  tanto como persona, y como piloto. Esto, puede marcar una gran diferencia respecto a otros rivales, y estoy convencido de que alguna posibilidad tengo”

El mexicano se muestra ambicioso y con ganas de seguir demostrando que puede ocupar uno de los mejores asientos de la parrilla y por fin, poder pelear por el título mundial. “He demostrado lo que puedo hacer en Formula 1, pero quiero más y creo que puedo hacer mucho más que esto”

“Realmente creo que McLaren llego demasiado pronto en mi carrera, no estaba preparado, aunque si esa oportunidad vino, es porque algo estaba haciendo bien. Sinceramente creo que hubiera sido mejor hacer otro año en Sauber, aunque gracias a ese año, soy el piloto que soy ahora.”

https://www.momentogp.com/wp-content/uploads/2018/01/Sergio-Perez-Force-India-2017-F1.jpg

¡¡ Cabeza fria y seguro llegara esa oportunidad, toda la suerte, saludos.