1

Tema: El Rincon de Sergio P. y pilotos mexicanos

Un saludo a todos y en este apartado colocare todo lo que hagan Sergio, Esteban, y todos los pilotos y automovilismo de Mexico, esperemos dvertirnos como siempre, un abrazo para todos

http://europeanlemansseries.com/media/cache/media_modal/assets/galleries/2016/Spa-Francorchamps/GT7D1275.jpg

2

Re: El Rincon de Sergio P. y pilotos mexicanos

TV Azteca presenta nueva serie 'Entre Correr y Vivir'

http://www.indicepolitico.net/wp-content/uploads/2016/08/correr.jpg

Será el primer proyecto en el que Azteca y Blim compartirán la transmisión de un programa.

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El sonido de los motores se escuchó en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, pero esta vez no era como parte de una competencia, sino para ambientar la presentación del elenco de 'Entre Correr y Vivir', serie de TV Azteca que protagonizan Vadhir Derbez, Diego Amozurrutia y Sofía Sisniega.

Además, la producción representa el primer proyecto en el que Azteca y Blim compartirán la transmisión de un programa, una alianza que les permitirá incluir más contenidos a sus plataformas y les permitirá explorar el impacto de los programas de productoras independientes como Eureka.

"En Blim estamos comprometidos con el contenido en español, es lo que estamos buscando para nuestros usuarios. Obviamente Blim es una empresa de Televisa, pero no nos quedamos ahí, estamos buscando contenido con productores independientes, ahorita tuvimos la oportunidad de licenciar esta historia porque nos gustó", dijo Carlos Sandova, CEO de Blim en conferencia de prensa.

La plataforma que apuesta por las nuevas producciones nacionales como 'El Hotel de los Secretos' y 'Yago' refrendó su compromiso: "Estamos en todos los países de América Latina con quienes estamos comprometidos".

Benjamín Salinas, director de Tv Azteca, aseguró que 'Entre Correr y Vivir' marca el inicio de una nueva etapa para la empresa porque a "esta producción le tocó abrir brecha en esta nueva etapa de la televisora, donde cambiamos la forma de producir. Estamos abriendo las puertas a independientes con elenco que no es nuestro, este es el futuro de la televisión".

La serie se estrenará el 17 de octubre por la señal de Azteca y recordará la historia de Pedro y Ricardo Rodríguez, conocidos como los mejores pilotos de la Formula 1 en la década de los 60.

Para Vadhir Derbez este proyecto se combina con una de sus grandes pasiones, las carreras de autos: "Desde chiquito me han gustado los coches y de todos los hijos de mi papá soy el único que comparte con él la pasión por ellos. Tengo coches clásicos y me encanta meterles mano, estoy muy metido en este mood", dijo el actor en entrevista.

Sofía Sisniega será la joven que se involucrará en la serie con el personaje de Camila: "Es una fotógrafa y su novio es Guillermo (Diego Amozurrutia), quien verá como un rival a Rodrigo (Vadhir Derbez)", adelantó la actriz.

El protagonista

Vadhir Derbez espera continuar su carrera en series de televisión y cine por lo que celebra su participación en 'La querida del Centauro', 'El Tamaño sí importa' y 'How To Be A Latin Lover'.
El actor tuvo una participacón en la cinta que realizó su padre Eugenio Derbez en Estados Unidos, 'How To Be A Latin Lover'.
El joven vivirá una temporada en Los Ángeles para buscar oportunidades en cine o televisión por lo que "estoy haciendo castings por allá, me encantaría hacer una serie americana o cine y no descuidar México, el plan es ir y venir", concluyó.

Siendo la vida de los hermanos Rodriguez la veremos y comentaremos, saludos

3

Sergio Pérez quiere mantener el impulso en Malasia

http://cdn-2.motorsport.com/static/img/amp/800000/830000/830000/830700/830702/s6_2227323/f1-singapore-gp-2016-sergio-perez-sahara-force-india-f1.jpg

El piloto mexicano considera que Sepang puede ser una buena oportunidad para sumar puntos y mantener la diferencia contra Williams en la lucha por el cuarto sitio del campeonato de constructores.

Después del octavo sitio obtenido por Sergio Pérez en el circuito de Marina Bay, Force India tomó un punto de ventaja contra Williams en la lucha por el cuarto sitio del campeonato de constructores, un impulso que el piloto mexicano espera mantener en Malasia.

"Conseguir un buen resultado después de un fin de semana difícil, como en Singapur, es un gran impulso para todos en el equipo. Esto demuestra que podemos superar los desafíos y que nunca hay que darse por vencido", indicó el mexicano en un comunicado de prensa de la escudería quien sabe que la carrera en Kuala Lumpur será compleja por el clima.

"El clima por lo general juega un papel importante en la carrera y será interesante ver cómo los cambios de este año en el calendario afectan al fin de semana, con la carrera pasando de abril a octubre.

"Sepang es por lo general un circuito donde la lluvia es una certeza más que una posibilidad. Es el lugar donde marqué mi primer podio en la Fórmula Uno, en el año 2012, gracias a las condiciones meteorológicas".

Sumado a esto, las altas temperaturas en el trazado de Sepang pueden ser favorables para el mexicano según dijo Checo.

"Esta es otra carrera física, con calor y la humedad. La pista en sí es muy larga y hay varias curvas técnicas. Las altas temperaturas toman la vida de los neumáticos rápidamente, especialmente los traseros. Lo hemos hecho bien en condiciones de calor similares en esta temporada así que espero poder estar dentro del ritmo una vez más".

Eso esperemos que sigan los puntos llegando, y esperar mejor el podio para Mexico jajajajjajaja

4

Diego Menchaca, por la victoria a Monza

http://www.escuderiatelmex.com/portal/et/imagenes_contenido/notas/13162-NOTA.jpg

Lombardía, Italia, 28 de septiembre del 2016.- Para el piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, ha llegado el momento de enfrentar la sexta fecha doble del campeonato F3 EuroFórmula, la cual se llevará a cabo el próximo fin de semana en el circuito de 5.7 kilómetros de Monza.

Cabe recordar que en la pasada fecha de Austria, Menchaca pudo reponerse a la adversidad, pues un impacto lo dejó cerca de no participar en la segunda competencia del Red Bull Ring, pese a ello logró subirse al podio, ubicado en la tercera posición, por lo que llega motivado al compromiso del próximo fin de semana en Monza.

"Estoy muy emocionado por correr en el circuito de Monza, estoy muy agradecido por la gran oportunidad que todos mis patrocinadores, Betroom Sports & Race Book - Escudería Telmex - VL - Interprotección - Tequila Casa Dragones - TMA - Grupo GMI - 54D, me dan, el correr en este circuito es un verdadero privilegio”, apuntó el mexicano.

Al momento, Diego Menchaca se ubica en la tercera posición de la tabla general con un total de 103 unidades, por lo que Monza será una carrera clave para sus planes.

“Vamos con la mira puesta en la victoria y seguir en la pelea por el subcampeonato, no será un fin de semana fácil. Por sus características, Monza tiende a ser un circuito en el cual se pelea mucho en carrera debido a sus largas rectas, la preparación de los coches es clave, pero estoy seguro que Campos Racing ha hecho una gran labor. Tendremos un fin de semana bastante ocupado con prácticas desde el día Jueves lo cual me hace mucha ilusión", finalizó Menchaca.

Las actividades en la pista de Monza, comenzarán desde mañana jueves con prácticas libres de dos días y continuarán el sábado primero de octubre y domingo dos con sesión de calificación y carrera, respectivamente.

Otro piloto mexicano que va muy bien en su categoria peleando los prmeros puestos, que salga con buena cantidad de puntos al final de sus carreras, saludos

5

Nuevo round Suárez-Sadler en el Chase de Xfinity

http://telcelracing.com/v2/images/stories/Boles2016/danielpredoverchase2.jpg

Charlotte, Carolina del Norte, 28 de septiembre de 2016.- El Dover International Speedway es la siguiente pista a vencer para el mexicano Daniel Suárez, en su camino al campeonato de NASCAR Xfinity Series.

El piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper enfrenta su segundo compromiso del Chase este fin de semana, en la famosa Milla Monstruosa de Dover, a donde llega con mentalidad positiva en busca del triunfo que le permita pasar a la siguiente etapa del campeonato.

Son ya 2042 puntos los que tiene en su haber Daniel y con los que se coloca en la segunda posición general, mientras que Elliott Sadler ocupa el primer puesto con sólo ocho unidades más. Las posiciones estarán muy reñidas en las próximas carreras, pero es un hecho que el mexicano lo dará todo en la pista por mantenerse en la pelea.

“Creo que vamos a Dover con la misma mentalidad de Kentucky; tratar de ganar la carrera y ser constantes al mismo tiempo. Creo que eso nos va a llevar a donde queremos”, puntualizó el piloto del auto #19.

Las actividades comenzarán el viernes con la doble ronda de prácticas, el sábado se llevará a cabo la calificación y la carrera, pactada a 200 giros, en punto de las 14:00 horas.

Un compromiso mas por parte de Daniel, y seguro que saldra con un buen resultado, cosa a la que ya nos esta acostumbrando, saludos

Mi Caro y buen ((((@Telmex))))) este foro tiene la bendición de:

https://cdn.meme.am/instances/11404179.jpg

YO SOY LA LEY

7 última edición por telmex (2016-09-29 10:05:25)

El futuro de Pérez debe resolverse antes del próximo fin de semana

http://cdn-2.motorsport.com/static/img/amp/800000/830000/831000/831200/831202/s6_2238502/f1-malaysian-gp-2016-sergio-perez-sahara-force-india-f1.jpg

Sergio Perez insiste en que su nuevo contrato con Force India tiene que estar resuelto antes del Gran Premio de Japón la próxima semana, porque de lo contrario su futuro se complicaría mucho.

El equipo de Silverstone ha insistido durante semana que existe un contrato, pero el tema se ha complicado por los acuerdos comerciales que acompañan al piloto mexicano.

“No hay noticias de momento", dijo Pérez el jueves en Malasia.

"Sé que todos los fines de semana digo lo mismo, pero realmente espero que la próxima semana ya lo sepamos. Obviamente está llevando más tiempo de lo esperado, pero todo va en la dirección correcta, así que espero que lo sepamos el próximo fin de semana".

“Mis contratos son muy complicados. Obviamente mis patrocinadores tienen que llegar primero a un acuerdo. Debemos asegurarnos de que todo está bien, y esperamos que llegue pronto el acuerdo final. Porque si no llega pronto, será muy difícil".

Pérez destacó que quiere aprovechar los beneficios de seguir en el mismo coche.

"Obviamente el próximo año tendremos una nueva generación de coches, así que será crucial tener estabilidad. Y a mí me gusta pasar varios años en el mismo equipo, se crea una buena relación".

"No es un secreto que quiero seguir aquí en 2017, especialmente por los nuevos coches que llegarán, y porque confío en el equipo. Pero no sé lo que ocurrirá al final, aunque espero que se aclare antes de la próxima semana".

No ha considerado aún otras opciones

Pérez confirmó que, de momento, no ha estudiado otras alternativas para la temporada 2017.

"De momento sólo estoy concentrado en este equipo. Hay otras opciones sobre la mesa, algunas bastante interesantes".

"Pero sólo quiero estar con un equipo, y si eso no sucede, entonces la próxima semana obviamente estudiaré otras posibilidades".

"Quiero mantener mi carrera en Fórmula 1, no puedo esperar mucho más. Pero espero que se resuelva la próxima semana".

"No estoy en posición de afirmar nada, y dada mi experiencia en el pasado, hasta que no se firme no hay nada hecho".

"No estoy preocupado. Creo que estoy en una buena posición. Afortunadamente hay mucho interés, y eso te hace sentirte en una buena posición, pero hay que centrarse únicamente en trabajar".

"Al final, si las cosas no salen como quieres, tienes que buscar otras cosas. No es algo que me moleste demasiado".

Pérez añadió que no va a esperar hasta su gran premio local, en México, para hacer el anuncio.

“No creo que pueda aguantar tanto tiempo. Cuanto más esperes, menos opciones tendrás. La gente no te va a esperar toda la vida. Creo que la siguiente semana es crucial para resolver mi futuro".

Y sigue la novela, a ver si ya para elproximo fin se decide en que equipo estara Sergio

8 última edición por telmex (2016-09-29 10:06:41)

AntiFocas5 escribió:

Mi Caro y buen ((((@Telmex))))) este foro tiene la bendición de:

https://cdn.meme.am/instances/11404179.jpg

Muchas gracias y estaremos alimentando el hilo, un abrazo

9

Ricardo Pérez de Lara se encuentra muy motivado para enfrentar la última fecha de la Porsche GT3 Cup al igual que Eduardo de Leon

http://sportcar.com/16/Not/ImagenNoticia/tira160928112910.jpg

CIUDAD DE MÉXICO, México.- A punto de iniciar la última fecha doble de Porsche GT3, a celebrarse del 28 al 30 de octubre en Road Atlanta, Georgia, el piloto Ricardo Pérez de Lara se mantuvo en el top ten de los entrenamientos previos en donde espera obtener el mejor resultado en ambas competencias para ubicarse entre los primeros sitios de la tabla general al final de la temporada.

A bordo de su Porsche #2 del equipo JDX Racing Ricardo demostró buen manejo a pesar de desconocer la pista y estuvo en los tiempos de los lideres pero casi al final de la primera sesión de entrenamientos tuvo un percance en el que afortunadamente sólo resultó dañado su vehículo pero el equipo decidió que ya no saliera nuevamente a la pista para poder enfrentar una buena calificación este jueves.

“Estuvimos trabajando de forma correcta, acoplándonos a la pista la cual es muy técnica y donde creemos que podemos hacer bien las cosas. El auto se comportó de buena forma en el arranque y fuimos rápidos y constantes. Al final tuvimos un choque cuando terminábamos la primera sesión de entrenamientos y eso nos llevó a no completar la segunda ronda pero confiamos en que este jueves podamos tener una buena calificación”, subrayo Ricardo Pérez de Lara.

A bordo de su auto #12 del equipo JDX Racing, Eduardo de León confía en tener una buena calificación para de ahí poder pensar en un buen resultado para sus patrocinadores: “Confiamos en que logremos el mejor resultado en el cierre de temporada y sé que podemos lograrlo porque nos hemos preparado día a día para el”, finalizó Eduardo de León.

La octava y última fecha de Porsche GT3 Cup se llevará a cabo desde este 28 al 30 de septiembre próximos en el Circuito de Road Atlanta, Georgia.

Suerte a este par de plotos mexicanos, que tengan buenos resultados, saludos

10

FIA. Calendarios de Campeonatos Mundiales del 2017

https://infopits.files.wordpress.com/2016/09/160903porschewec.jpg?w=870

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El Consejo Mundial del Deporte Motor de la Federación Internacional del Automovilismo aprobó este miércoles 28 de septiembre el calendario provisional para el 2017, destaca la participación de México como uno de los dos países con fechas en las cuatro categorías principales, lo que por tercer año consecutivo le dará al país un escaparate especial en el escenario global con la participación activa de OMDAI FIA México.

A un mes de que suenen los motores en el Autódromo Hermanos Rodríguez por el Gran Premio de México 2016, se dio a conocer que la edición 2017 se llevará a cabo el 5 de noviembre, con una temporada de 21 carreras, da inicio el 26 de marzo en Australia, para concluir el 26 de noviembre, en los Emiratos Árabes Unidos.

Con relación al Campeonato Mundial de Resistencia (WEC por su siglas en inglés), mantendrá el mismo orden y escenarios que en 2016, con las 6 Horas de México programadas para el 3 de septiembre, en un año que tendrá un especial significado, que se lleve a cabo la edición 85 de las emblemáticas 24 Horas de Le Mans.

Asimismo, en cuanto a la Fórmula E, la Ciudad de México recibirá la cuarta fecha del serial el 1 de abril, el cual para la campaña entrante constará de 12 fechas puntuables en 10 escenarios, presentándose por primera ocasión en las ciudades de Hong Kong, Marrakesh, Mónaco, Nueva York y Montreal.

Por su parte, como ya se ha convertido en una tradición en el bajío mexicano, el Rally de Guanajuato figura en el calendario del WRC como la tercera parada de la categoría, a disputarse del 10 al 12 de marzo, en una temporada de 12 fechas, inicia el 20 de enero en Monte Carlo, para finalizar en Australia.

Calendario F1 2017
1.- 26 de marzo, Melbourne, Australia
2.- 9 de abril, Shanghai, China
3.- 16 de abril, Bahrain, Bahrain
4.- 30 de abril, Sochi, Rusia
5.- 14 de mayo, Barcelona, España
6.- 28 de mayo, Montecarlo, Mónaco
7.- 11 de junio, Montreal, Canadá
8.- 18 de junio, Bakú, Azerbaiyán
9.- 2 de julio, Spielberg, Austria
10.- 9 de julio, Silverstone, Reino Unido
11.- 23 de julio, Budapest, Hungría
12.- 30 de julio, Hockenheim, Alemania
13.- 27 de agosto, Spa-Francorchamps, Bélgica
14.- 3 de septiembre, Monza, Italia
15.- 17 de septiembre, Sepang, Malasia
16.- 1 de octubre, Singapur, Singapur
17.- 8 de octubre, Suzuka, Japón
18.- 22 de octubre, Austin, Estados Unidos
19.- 5 de noviembre, Ciudad de México, México
20.- 12 de noviembre, Sao Paulo, Brasil
21.- 26 de noviembre, Emiratos Árabes Unidos

Calendario 2017 Campeonato Mundial de Resistencia (WEC)
1.-16 de abril, 6 Horas de Silverstone, Reino Unido
2.- 6 de mayo, 6 Horas of Spa-Francorchamps, Bélgica
3.- 17/18 de junio, 24 Horas de Le Mans, Francia
4.- 16 de julio, 6 Horas de Nurburgring, Alemania
5.- 3 de septiembre, 6 Horas Ciudad de México, México
6.- 16 de septiembre, 6 Horas Circuito de las Américas, Estados Unidos
7.- 15 de octubre, 6 Horas de Fuji, Japón
8.- 5 de noviembre, 6 Horas de Shanghai, China
9.- 18 de noviembre, 6 Horas de Bahrain, Bahrain

Calendario 2016-17 Fórmula E
1.- 9 de octubre, Hong Kong, Hong Kong
2.- 12 de noviembre, Marrakesh, Marruecos
3.- 18 de febrero, Buenos Aires, Argentina
4.- 1 de abril, Ciudad de México, México
5.- 13 de mayo, Mónaco, Mónaco
6.- 20 de mayo, París, Francia
7.- 10 de junio Berlín, Alemania
8.- 1 de julio, Bruselas, Bélgica
9.- 15 de julio, Nueva York, Estados Unidos
10.- 16 de julio, Nueva York, Estados Unidos
11.- 29 de julio, Montreal, Canadá
12.- 30 de julio, Montreal, Canadá

Calendario 2017 Campeonato Mundial de Rally (WRC)
1.- 20-22 de enero, Rally de Mónaco
2.- 10-12 de febrero Rally de Suecia
3.- 10-12 de marzo, Rally de México
4.- 7-9 de abril, Rally de Francia
5.- 28-30 de abril, Rally de Argentina
6.- 19-21 de mayo, Rally de Portugal
7.- 9-11 de junio, Rally de Italia
8.- Fecha por confirmar, Rally de Finlandia
9.- Fecha por confirmar, Rally de Alemania
10.- Fecha por confirmar, Rally de España
11.- Fecha por confirmar, Rally de Gran Bretaña
12.- Fecha por confirmar, Rally de Australia

Prensa OMDAI FIA

Infopits©
@Infopits

Mexco con las 4 competencias automovilistica mas mportande del mundo, y estan en platica para traer el Moto GP, Indy car y Nascar USA

11

@Telmex hay mucho para entretenerse big_smile big_smile big_smile

YO SOY LA LEY

12

MiniNoticias: Gutiérrez: "Está claro que Toto Wolff nunca manejó un F1"

http://d2d0b2rxqzh1q5.cloudfront.net/sv/3.65/dir/6ab/image/6abfa9d643c0a5789dbf7d39392484bb.jpg

13

Bien por el Mexicano el los últimos tiempos esta mostrando el carácter en pista que siempre quise..........................

14

z1990back escribió:

Bien por el Mexicano el los últimos tiempos esta mostrando el carácter en pista que siempre quise..........................

Un saludo mi estimado, y gracias por postear aqui, y esperemos que Esteban ya obtenja sus primeros puntos, un abrazo y buen dia

15

Perez vinculado con Haas tras el 'ultimátum' a Force India

http://cdn-4.motorsport.com/static/img/amp/800000/830000/831000/831500/831514/s6_2242077/f1-german-gp-2016-sergio-perez-sahara-force-india-f1-vjm09-and-esteban-gutierrez-haas-f1-t.jpg

Un cambio a Haas para 2017 ha surgido como una posibilidad real para Sergio Pérez si no puede alcanzar un acuerdo con Force India antes del Gran Premio de Japón, según han revelado algunas fuentes.

A pesar de que Perez tiene contrato con Force India para la siguiente temporada, depende de que los patrocinadores del mexicano y el equipo lleguen a un acuerdo.

Hablando en Malasia el jueves, Pérez sugirió que el tiempo se agotaba, y señaló que había otras posibilidades.

"No es un secreto que quiero seguir aquí en 2017, especialmente por los nuevos coches que llegarán, y porque confío en el equipo", dijo. "Pero no sé lo que ocurrirá al final, aunque espero que se aclare antes de la próxima semana".

"De momento sólo estoy concentrado en este equipo. Hay otras opciones sobre la mesa, algunas bastante interesantes. Pero sólo quiero estar con un equipo, y si eso no sucede, entonces la próxima semana obviamente estudiaré otras posibilidades".

"Quiero mantener mi carrera en Fórmula 1, no puedo esperar mucho más. Pero espero que se resuelva la próxima semana".

Buscando un futuro en Ferrari, ¿cambio de mexicanos?

Aunque Pérez no dio más detalles sobre las otras opciones de futuro, se entiende que una de las posibilidades que evalúa es una oferta para unirse a Romain Grosjean en Haas, equipo vinculado a Ferrari.

'Checo' quiere estar en la mejor posición para poder ir a Maranello en 2018 -es una de las razones por las que rechazó un contrato de tres años con Renault-, y fichar por el equipo americano tendría sentido.

No se que tan bueno sea este plan o malo, lo que si se es que si se da es por que el camno a Ferrari es un hecho, Telmex no ariesgaria un movimiemto de estos sin recibir algo a cambio, pero como esta novela toda via no es oficial, esperemos lo mejor de Srgio y Esteban saludos

16

Firme Checo Pérez en prácticas en Sepang

http://www.escuderiatelmex.com/portal/et/imagenes_contenido/notas/13265-NOTA.jpg

Kuala Lumpur, Malasia, 30 de septiembre del 2016.- El Sahara Force India tuvo un productivo primer día de acción en Sepang, con Sergio Pérez y Nico Hulkenberg ubicados firmemente dentro de los diez primeros en las dos sesiones de prácticas libres del Gran Premio de Malasia, decimosexta fecha puntuable de la temporada 2016 del Campeonato Mundial de F1.

En general, como lo calificó Robert Fernley, director adjunto del equipo,  “ha sido un día positivo. Tuvimos un ocupado plan de pruebas y logramos terminarlo, lo que involucró la comprensión de los tres compuestos de neumáticos en lo que es un circuito muy diferente en comparación con el que se corrió el año pasado”.

Por lo pronto hay satisfacción con el balance del auto, aunque por supuesto todavía hay mucho trabajo por realizar para encontrar un mayor rendimiento, especialmente en ajustes para la calificación, algo en que el equipo se concentrará esta noche".

Checo Pérez:
FP1: 1: 37.601 (P9) 27 vueltas
FP2: 1: 36.284 (P6) 33 vueltas

"Es un comienzo prometedor para nuestro fin de semana. La pista está muy diferente en comparación con el año pasado, de modo que hoy se trata de aprender lo más que se pueda. Los cambios han hecho que este circuito sea mucho más divertido de conducir; creo que es una gran mejora en comparación con el pasado. Tuvimos unas sesiones muy ocupadas y, a pesar de la interrupción de la bandera roja en la mañana, hemos recogido una buena cantidad de información. Nuestro ritmo de corto y largo plazo parece bien y me da confianza, vamos a ser fuertes este fin de semana, sobre todo en la calificación de mañana. Nuestro enfoque, sin embargo, está en la carrera: será entonces cuando tendremos que estar en nuestro mejor momento. Tenemos que hacer algunos ajustes esta noche, pero creo que lo estamos consiguiendo".

Nico Hulkenberg:
FP1: 1: 37.513 (P8) 26 vueltas
FP2: 1: 36.390 (P9) 37 vueltas

"Fue un buen día. No tuvimos ningún problema con el coche. Cumplimos con todos los requisitos de nuestro programa y pasamos por todos los compuestos de neumáticos para recoger la información necesaria. Ha sido un día sencillo; la forma en que deseas que sea un viernes. La nueva superficie de la pista permitió conducir mucho más suave, ya que solía estar llena de baches. Es una sensación muy agradable, pero con el sol fuerte y las altas temperaturas se puede sentir el asfalto absorbiendo todo el calor, lo que hace que se sienta mucho calor dentro del coche. Los cambios en la última curva son un verdadero desafío: es la única curva donde se puede perder una buena vuelta, justo al final, por lo que necesitas ser muy cuidadoso al darla".

Buen inicio por parte del equipo completo de SFI, que el equipo y sus pilotos salgan con buenos puntos para apuntalar sus lugares, un saludo

17

Ricardo Pérez de Lara abandona en Road Atlanta

http://telcelracing.com/v2/images/stories/Boles2016/rplaclantaabandono.jpg

Braselton, Georgia, 29 de septiembre de 2016.- Ricardo Pérez de Lara sufrió un problema con su auto casi al final de la primera carrera de la última fecha de Porsche GT3 Cup, y tuvo que abandonar la competencia celebrada en el circuito de Road Atlanta, Georgia.

Después de salir desde la doceava posición en el auto #2 del Equipo JDX Racing y el patrocinio de Hertz–Telcel–Benotto–Interprotección–NearBPO, Ricardo pudo avanzar algunos lugares para colocarse en la novena posición durante más de la mitad de la competencia. Sin embargo. un problema con el auto lo forzó a abandonar la carrera, a solo algunas vueltas de que terminara.

“Durante las primeras prácticas de este miércoles, tuvimos un problema con el auto y aunque este se reparó, aparentemente quedó bien para la carrera, arrancamos desde la doceava posición y avanzamos algunos lugares con los que pudimos situarnos hasta la novena posición marcando los tiempos de los líderes, desafortunadamente tuvimos que abandonar. Ahora tenemos que revisar muy bien el auto y prepararlo para la última carrera de la temporada,  confiados en que saldremos de aquí con un buen resultado” comento Ricardo Pérez de Lara al término de la primera carrera en Road Atlanta.

La segunda carrera de esta octava y última fecha de Porsche GT3 Cup se llevará a cabo este viernes 30 de septiembre en el Circuito de Road Atlanta, Georgia.

Mal le fue a Rcardo en esta ultima carrera, ahora a esperar en que categotia o seguira en la misma el proximo año

18

Haas no descarta a Pérez para 2017

http://cdn-8.motorsport.com/static/img/amp/800000/830000/831000/831600/831688/s6_2243727/f1-european-gp-2016-esteban-gutierrez-haas-f1-team-vf-16-and-sergio-perez-force-india-f1-v.jpg

Pérez como posible piloto de Haas para el año que viene, Guenther Steiner, jefe del equipo, dijo que la escudería tiene en la mira a todo los pilotos experimentados que no tienen contrato para 2017.

Se cree que Haas ha crecido como una opción genuina para Pérez en 2017, luego de que las extendidas conversaciones del mexicano con su actual equipo, Force India, aún no hayan terminado.

Si bien Steiner no confirmó charlas con Pérez, sí dijo que su equipo estaba evaluando a todos los pilotos experimentados que no tienen contrato firmado para el año que viene.

Al ser consultado por Motorsport.com sobre si Haas podría estar interesado en Pérez en caso de que estuviera disponible para 2017, Steiner dijo: "Pienso que si Lewis Hamilton nos llama, también hablaríamos con él. Quiero decir, estamos hablando con mucha gente.

"Pienso que muchas cosas se están comenzando a mover ahora. Todo el mundo creía que estaba terminado y no lo está.

"Vamos a medir lo que sucede. Aún no es el final de esta temporada ni el comienzo de la siguiente".

"Cualquiera se encuentra en nuestro radar, eso es lo que dije antes. Cualquiera que no tenga contrato... en la F1.

"Buscamos experiencia, eso es lo que siempre hemos dicho. La experiencia nos dio puntos este año, no hay razón para hacer algo diferente".

Este rumor empieza a ser mas comentado, solo queda esperar para saber si si o no, saludos

19

Haas en el GP de Malasia F1 2016: Viernes

http://www.laf1.es/sites/default/files/styles/large/public/imagenes/noticia/grosjean-haas-malasia-laf1.jpg

Haas ha empezado el Gran Premio de Malasia de forma muy dispar. Esteban Gutiérrez no ha tenido problema alguno en toda la jornada, pero Romain Grosjean se ha quejado de mal equilibrio del monoplaza. Eso le ha impedido lograr un buen tiempo en la tanda corta y, por consecuencia, en la tanda larga también ha notado problemas.

Romain Grosjean (13º/20º):
"Ha sido un día complicado. No encontrábamos el equilibrio del coche. Es frustrante. No estaba contento con el coche, pero tenemos que agachar la cabeza y encontrar una solución antes de mañana. Si podemos sacar algo positivo, es que hemos rodado bastante pero hay mucho trabajo aún para mejorar".

Esteban Gutiérrez (14º/14º):
"Ha sido un día productivo para nosotros. El circuito es interesante. Muy liso, y eso cambia la forma en cómo las gomas trabajan con la configuración. Hemos experimentado un poco hoy para aprender todo lo posible del coche y su rendimiento. Estamos progresando bien y esperemos ser capaces de sacar el mayor partido a los reglajes, que es en lo que más nos hemos centrado. Esta noche analizaremos todos los datos para ver qué dirección debemos tomar para dar el máximo en clasificación".

Gunther Steiner, director del equipo:
"La primera tanda de libres fue bastante bien. Hemos completado todo el trabajo que teníamos que hacer y ambos pilotos hicieron un gran trabajo. Ya en la segunda sesión las cosas se complicaron, especialmente para Romain. No pudo encontrar el equilibrio del coche, así que necesitaremos echar un vistazo para encontrar la razón a esto. Esteban realmente rindió bien hoy e hizo un muy buen trabajo. Ahora hay que analizar la información y ver cómo podemos preparar los coches de cara a los Libres 3".

Opiniones muy dstntas de los pilotos, solo pedr que el auto de para llegar a la zona de puntos

20

Creo que a Pérez le vendría bien ya un cambio de aires, esto es que opte por ir a Haas, en Force India ya lo veo estancado, por cuenta del mexicano han obtenido buenos resultados, no tanto por el auto, solo hay que ver que ha hecho Hulk, de quedarse otro año lo veo en la misma situación con resultados dispares.

Saludos.

21

Outbreak escribió:

Creo que a Pérez le vendría bien ya un cambio de aires, esto es que opte por ir a Haas, en Force India ya lo veo estancado, por cuenta del mexicano han obtenido buenos resultados, no tanto por el auto, solo hay que ver que ha hecho Hulk, de quedarse otro año lo veo en la misma situación con resultados dispares.

Saludos.

Saludos mi estimado, y razon te doy,  lo que no me gusta mucho es que sea con Haas, (espero equivocarme) pero si ese es el camino para llegar a Ferrari ni hablar, un buen dia y un abrazo

22

Diego Menchaca se ubica 3º en prácticas libres en Monza

http://www.escuderiatelmex.com/portal/et/imagenes_contenido/notas/13267-NOTA.jpg

Lombardía, Italia, 30 de septiembre del 2016.- Comenzaron las acciones de la sexta fecha doble del campeonato F3 EuroFórmula, en el mítico trazado de Monza, Italia, en donde el piloto de Escudería Telmex, Diego Menchaca, se colocó en la tercera y séptima posición de las prácticas libres realizadas este viernes.

En lo que fue la primera práctica, Diego Menchaca, al mando del auto número 7 del equipo Campos Racing, vistiendo los colores de Betroom Sports & Race Book - Escudería Telmex - VL - Interprotección - Tequila Casa Dragones - TMA - Grupo GMI - 54D, se colocó en la tercera posición marcando un tiempo de 1 minuto, 46.371 segundos.

"Estamos muy contentos con nuestra performance el día de hoy. El auto ha estado muy balanceado y en lo personal he estado llevando a cabo un buen trabajo. Decidimos no utilizar llantas nuevas como muchos otros pilotos lo hicieron y nos enfocamos en nosotros mismos”, comentó el oriundo de la Ciudad de México.

Debido a los buenos tiempos logrados, Menchaca se muestra optimista, pues sabe que está posición de podio nuevamente.

“Los resultados fueron bastante prometedores y estamos con la mira puesta en grandes resultados este fin de semana. Me encuentro muy cómodo con el coche y con el circuito, mañana daremos todo en la calificación y en la Carrera 1. Hay un pronóstico de lluvia lo cual haría todo mucho más interesante aún, pero sin importar la condición en la que nos encontremos, estoy seguro que podemos llevar a cabo un buen papel. Quiero agradecer a Betroom Sports & Race Book - Escudería Telmex - VL - Interprotección - Tequila Casa Dragones - TMA - Grupo GMI - 54D”, por su gran apoyo.

Las actividades para Diego Menchaca, continuarán el día de mañana con sesión de calificación y primera carrera del fin de semana, para el domingo dar paso al mismo esquema, mismo con el que se dará por cumplida la sexta fecha del campeonato.

23

https://www.youtube.com/watch?v=-ZblBJ9aZak

https://www.youtube.com/watch?v=jHjdrS5GZWA

Algunos vídeos de SEB! ahora que se puede.................

24

@z1990back

Un saludo mi estimado, "Algunos vídeos de SEB! ahora que se puede................." ¿por que ahora que se puede? hay algun problema por subir los video, o no entendi tu comentario, un abrazo

25

@telmex

Hasta que no actualizaron no se podía poner videos así lo informo el moderador................que cambiaron el código o algo así................ ahora con solo poner el link ya anda................ y agregaron un botón para las imágenes............de nuestra pc

http://thumb.ibb.co/niJHOv/tumblr_o7so6p_S9_Rp1rf9hn3o1_1280.jpg

Ahí lo probé........