Hamilton: “El 2022 ha resultado ser muy desafiante mental y emocionalmente”.

Hamilton Por Lucas Formula1Argentina.com 11/12/2022



"Creo que ha sido duro para todos mantenernos positivos y no preocuparnos con la esperanza de que volveríamos a estar arriba. El 2022 Ha resultado ser muy desafiante mental y emocionalmente, pero estoy muy orgulloso de todo el equipo. Incluso diría que estoy sorprendido conmigo mismo por la forma en la que he gestionado esta situación".

"He intentado recordar todos los años que llevo con Mercedes y me siento muy privilegiado de haber cosechado tanto éxito. Lo más importante no es que ganemos o perdamos o la forma en la que lo hacemos, sino cómo nos gestionamos internamente, como equipo, cada semana o cada día. Es en lo que más me he centrado".

"A principios de año, estaba más que nada esa frustración de no ser capaces de ver lo que necesitábamos del coche. Si no iba por dónde queríamos no éramos capaces de reaccionar. Como equipo, intentamos muchas cosas, cada fin de semana éramos positivos y hacíamos trabajo en el simulador y en la fábrica, pero cuando íbamos al circuito, seguían los problemas de la carrera anterior".


blog comments powered by Disqus