Wolff: “Estoy orgulloso de todo lo que hemos conseguido. En 2023, estamos de vuelta".

Alonso Aston Martin Por Lucas Formula1Argentina.com 23/11/2022



"Primero de todo, vamos a poner los dos W13 en las recepciones de nuestras fábricas en Brackley y Brixworth para recordarnos cada día lo difícil que puede ser la Fórmula 1. Ellos saben que ésta ha sido una temporada que nos ayudará a construir nuestro carácter. No hemos dejado de apretar y estoy orgulloso de todo lo que hemos conseguido".

"En la zona del chasis, hemos vivido más momentos malos que buenos, pero los buenos han sido espectaculares, como hace una semana en Brasil. Nos han hecho sentir lo bonito que es ganar y ahora estamos apretando duro para el año que viene. Es duro y es malo, pero está bien sentir esto. En 2023, estamos de vuelta", ha añadido.

"Tuvimos el tercer coche en Abu Dabi, tanto a una vuelta como en gestión de neumáticos, ha sido un claro recordatorio de esta temporada y aquí estamos. Creo que calentamos mucho las ruedas en las primeras vueltas y fuimos fuertes, pero las delanteras acabaron diciendo basta, quizá fue algo que teníamos que haber tenido en cuenta. Sabíamos que sería un fin de semana duro", ha comentado Toto para concluir.


blog comments powered by Disqus