Vettel: "Creo que Kimi Räikkönen es en realidad el mayor talento natural”.

Vettel Kimi Räikkönen Por Lucas Formula1Argentina.com 16/11/2022



"Creo que Kimi Räikkönen es en realidad el mayor talento natural que me he cruzado nunca. En términos de velocidad pura. Lo muestra en el coche, obviamente, pero lo muestra también en cualquier otro coche. Creo que cambiar, si hubiera una disciplina que consistiera en cambiar de coches cada día, tras diez días él doblaría a todo el mundo, simplemente porque para él es natural, no le lleva tiempo adaptarse al coche, le sale natural lo que le pide el coche".

"Si le das un volante, sabe qué hacer con él. A veces sientes que es injusto, necesitas acostumbrarte primero y tener una idea de la pista o de las condiciones, pero para él es natural". "Creo que con él probablemente tuve la mejor relación que he tenido con un compañero de equipo porque era tan directo... Nunca hubo una pelea. Si chocábamos el uno contra el otro, hablábamos sobre ello, arreglábamos lo que hubiera pasado y quizás nos reíamos de ellos. Pero nunca hubo nada que pudiera sacudir o desestabilizar el, no quiero decir vínculo, la relación que teníamos", ha indicado.

"También recuerdo que siempre me tuvo mucho respeto, desde el día en el que llegué me miraba a los ojos. Con otros pilotos sentí 'Vale, le doy la mano, le digo hola, pero en realidad los pilotos no están presentes'. Con la gente creo que Kimi es una excepción".


blog comments powered by Disqus