Domenicali: “Las regulaciones nos llevarán a reducir las distancias”.

Domenicali Por Lucas Formula1Argentina.com 21/09/2022



"Creemos que en los próximos años, las regulaciones nos llevarán a reducir las distancias y serán menores en comparación a las que vemos actualmente entre los líderes y el resto. Lo bueno es que si vemos la clasificación en su totalidad, vemos que detrás de los primeros han luchas más igualadas que en el pasado".

"Necesitamos estar seguros de que todos los que supervisan las regulaciones financieras se aseguren de que todo funciona correctamente. Sabemos que la FIA está trabajando duro y será el tema central durante los próximos meses. Esta será una de las bases de las regulaciones que tendremos durante los años venideros", añade.

"Está claro que con las diferencias que hay en el Mundial entre primero y segundo no vamos a tener el gran desenlace que tuvimos el año pasado. Pese a ello, ya hemos vendido todas las entradas de las seis últimas carreras. Desde el punto de vista técnico, es importante entender la rapidez en la que los huecos de rendimiento se cerrarán y también ver la importancia de las nuevas regulaciones en fiabilidad", ha expresado Domenicali.


blog comments powered by Disqus