Russell: "Creo que definitivamente vamos en la dirección correcta".

Russell Mercedes Por Lucas Formula1Argentina.com 07/08/2022



"No creo que cambiar el concepto de coche vaya a hacernos ir más rápido, sino todo lo contrario, para ser honesto”. "A veces sólo tienes que mantener el proceso y seguir empujando". "Y eso es difícil de hacer cuando estás fuera de ritmo y las cosas no parecen ir como quieres. Pero, personalmente, creo en cada una de las personas de nuestro equipo, y creo que estamos haciendo grandes progresos por el momento".

"Lo hemos visto con el trabajo que hemos hecho en la clasificación, lo han visto con el ritmo que hemos mostrado los dos en la carrera. Creo que al principio de la temporada terminábamos las carreras a un minuto de la primera posición. En las dos últimas carreras hemos estado a menos de 10 segundos". "Así que creo que definitivamente vamos en la dirección correcta".

Wolff por su parte comento: "Fue un fin de semana difícil en general, porque el sufrimiento del viernes (en Hungría) fue grande cuando no sabíamos realmente qué dirección tomar". "Quizá el hecho de equivocarnos tanto el viernes nos ayudó a acertar mucho, casi por completo, el domingo". "Tenemos muchos datos en los que fijarnos, muchos aspectos positivos del último fin de semana en Francia y aquí (en Hungría) y en los que basarnos para la segunda mitad de la temporada".


blog comments powered by Disqus