Leclerc: El monegasco no pierde la esperanza de luchar contra Verstappen.

Leclerc Por Lucas Formula1Argentina.com 04/08/2022



Charles Leclerc no ha descartado que sus batallas con Max Verstappen se vuelvan más feroces en el futuro, pero admitió que depende de estar en una pelea por el título más reñida. “Max y yo fuimos extremadamente agresivos y es por eso que no terminó muy bien la mayor parte del tiempo”. “Cuando éramos más jóvenes, era un poco más desordenado y obviamente éramos niños. Pero ahora la relación ha mejorado y hay mucho respeto”.

Ha habido múltiples factores detrás de tal cambio, pero ahora las probabilidades están muy en contra de que el piloto de Ferrari se dirija a las últimas nueve carreras. Lucharon de nuevo en la pista de Hungría, pero como Leclerc había instalado los neumáticos duros, un gran error estratégico de Ferrari, finalmente no pudo defenderse contra el líder del Campeonato Mundial. Pero con el aumento de las tensiones entre los dos en las categorías inferiores, Leclerc no descartó que eso vuelva a suceder, aunque hay ciertas condiciones detrás de esto. “Depende de la situación, de la persona a la que te enfrentas, tu oponente”, explicó cuando se le preguntó qué tan fogosas podrían llegar a ser sus batallas. “¿Hasta dónde está dispuesto a llegar? “Este año, o tenía una gran ventaja en el campeonato y luego no estás realmente dispuesto a correr esos riesgos. O tenía una gran ventaja en el campeonato y no está realmente dispuesto a arriesgar. O no estoy realmente dispuesto a arriesgarme porque necesito recuperar puntos”.

“Entonces, siento que el campeonato del año pasado fue probablemente mucho más propenso a ver este tipo de cosas porque estuvo muy cerca hasta el final. “Hubiera esperado que fuéramos mucho más así si el campeonato estuviera extremadamente cerca del final. [Si] no está terminado, entonces podríamos verlo a fin de año”.


blog comments powered by Disqus