Mattia Binotto: "Ha sido una carrera fantástica de Carlos Sainz”.

Binotto GP de Canadá Por Lucas Formula1Argentina.com 20/06/2022



"Ha sido una carrera fantástica de Carlos Sainz, sólo le ha faltado esa victoria". "Hoy tenía un ritmo muy fuerte, ha adelantado a Fernando pronto y lo ha hecho lo mejor posible. Estamos satisfechos por esta carrera, pero va a llegar la victoria porque está ganando confianza, se está acercando a esas posiciones".

"Max tenía neumáticos más nuevos y él los tenía desgastados. Lo ha intentado, pero es parte de las carreras". "Hay que ser casi perfectos todo el fin de semana y quizás la clasificación ha sido lo que nos ha costado el fin de semana". "Red Bull va a llevar grandes mejoras a Silverstone. Conociéndolos, en su circuito de casa intentarán hacerlo bien".

Sainz: "Estaba empujando a tope, no he dejado ni un milímetro con el muro, lo he intentado todo, pero nos faltaba un poco de ritmo. Éramos rápidos, estoy contento de haber podido presionar a Max, lo hemos intentado todo". "No estoy satisfecho, ha estado demasiado cerca como para estar satisfecho, sobre todo con el ritmo que he tenido. He sido más rápido que Max y sin el último coche de seguridad le hubiera costado pasarme".

"Ha salido el coche de seguridad y hemos tenido que parar, he dudado entre gomas medias o duras. Y luego íbamos muy rápido, pero no lo suficiente para pasar a un Red Bull, necesitábamos medio segundo y teníamos dos o tres décimas. Además, había mucho viento de cola en la recta de atrás y el DRS no hacía nada". "Ha sido probablemente la primera vez todo el año que he sido el más rápido y no conseguir la victoria siendo el más rápido duele más". "Hemos estado muy cerca de ganar hoy, así que me quedo con lo positivo".


blog comments powered by Disqus