Sainz: "El objetivo es estar mañana en la lucha por la victoria”.

Declaraciones Qualy Canadá Por Lucas Formula1Argentina.com 18/06/2022



"El objetivo es estar mañana en la lucha por la victoria y a ver qué podemos hacer con Fernando, porque ha sido rápido todo el fin de semana. Vayamos donde vayamos hay muchos seguidores de Ferrari, pero en Canadá hay más. Vamos a darlo todo en la carrera".

"Mañana debería ser seco, en una carrera con un circuito donde acaba de llover pueden pasar cosas. Puede haber degradación, por lo que habrá que salir bien e intentar pegarse a Max para poner presión. Es impresionante la cantidad de aficionados de Ferrari que hay aquí, disfruto mucho de ello". "Hoy me sentía bien con el coche, sobre todo con los neumáticos de lluvia extrema, pero me faltaban un par de décimas. En el segundo sector he perdido contra Max. He intentado ir a por la Pole, pero al final he terminado tercero por ese error. Lo bueno es que estamos en una buena posición, mañana intentaremos luchar por la victoria"

"Sabía que había hecho un buen primer sector, pero en el segundo se me iba la vuelta. En la última curva he intentado ganar todo lo que perdí, pero eso me ha costado la segunda posición. Con el intermedio nos sigue faltando, pero la carrera es mañana, intentaremos ir a por ello".


blog comments powered by Disqus