Declaraciones: Los pilotos comentan sus sensaciones tras el intenso viernes en Canadá.

Libres Declaraciones Canadá Por Lucas Formula1Argentina.com 17/06/2022



Verstappen:"Fue un día bastante positivo. Creo que el coche se comportó bien de inmediato. Por supuesto uno busca encontrar un balance más completo, pero en general fue un buen comienzo para mí en el fin de semana". "Las tandas largas estuvieron bien. Es difícil con los neumáticos aquí, por lo que tenemos algunas cosas que mejorar, pero aún con las cosas que quiero mejorar ha sido un buen día". "Es lo mismo para todos, lidiaremos con eso. Es bueno ver que para el domingo tenemos un coche competitivo. Lo que suceda mañana, lo veremos".

Leclerc: "No es la mejor posición para estar pero este es uno de los circuitos en los que es bastante fácil adelantar, pero también hay circuitos en las próximas tres o cuatro carreras en los que también es bastante fácil adelantar".

Perez : “Tuvimos un problema con el setup del auto que nos puso muy atrás”. “No tuvimos una buena referencia en nuestras vueltas rápidas”. “Para el ritmo de carrera lo solucionamos un poco, pero no lo suficiente. Tenemos mucho trabajo que hacer esta noche para poder entender dónde estamos exactamente y poder regresar mañana”.

Alonso: “La fiabilidad era una preocupación a principios de año y, de hecho, estoy con el cuarto motor en ocho carreras, pero creo que ahora tenemos el control de la situación. Estoy feliz. Es una buena sensación. Cambiamos el concepto, cambiamos el diseño, cambiamos todo. Está funcionando bien, así que estoy contento con el esfuerzo del equipo”.

Hamilton:"En general, nada de lo que hacemos a este coche parece funcionar", dijo después de terminar 13º en la segunda sesión. "Así que estamos probando diferentes configuraciones”.b"George y yo fuimos con configuraciones muy diferentes en la segunda práctica sólo para ver si una forma funcionaba y otra no. Esperaré a saber cómo le fue a él, pero para mí fue un desastre”. "Es como si el coche estuviera empeorando, como si fuera más y más infeliz cuanto más le hacemos. Seguiremos trabajando en él y es lo que es. Este es el coche que tendremos durante el año”."Sólo tenemos que aguantar y trabajar duro para construir un coche mejor para el próximo año".


blog comments powered by Disqus