Villeneuve: "Hemos visto el cambio de guardia definitivo en Mercedes”.

Villeneuve Por Lucas Formula1Argentina.com 13/05/2022



"Creo que hemos visto el cambio de guardia definitivo en Mercedes. Russell se sube a la ola, Hamilton intenta no ahogarse. Después de muchos años de ganar sin rivales, es difícil despertar y darse cuenta de que no es tan sencillo”.

"Ahora tiene que pilotar como lo hizo en sus dos primeros años en la Fórmula 1, algo que Russell está haciendo ahora. En la carrera de Miami, Russell tomó la decisión: déjame quedarme fuera, quizá haya un coche de seguridad. Y dio sus frutos". "La suerte de Lewis en el campeonato parece haber desaparecido, no tiene el impulso y no está cayendo de su lado. Será una lucha dura, pero Lewis es un corredor y un campeón. Sabe lo que hay que hacer y veremos si todavía tiene la energía para hacerlo", ha argumentado.

"Creo que perder el título el año pasado es una pesada carga para él que ha llevado durante todo el invierno. Estaba amargado y sentía que le han robado. Por la forma en la que Max está pilotando, puedes ver que no le robó el título en absoluto y que merece ser campeón".


blog comments powered by Disqus