Vettel: La IndyCar centra sus fuerzas para tentar al 4 veces campeón del mundo.

Vettel IndyCar Por Lucas Formula1Argentina.com 10/05/2022



El cuatro veces campeón de la Fórmula 1, está siendo tentado para probar en la IndyCar y Graham Rahal comento: "Lo redoblaré y lo diré; Seb, si alguna vez quieres probar un IndyCar en Road America lo haremos realidad. ¡Sería un honor tenerte en nuestro coche!”. Bobby Rahal, que es copropietario del equipo Rahal Letterman Lanigan con David Letterman y Mike Lanigan, respondió: "Seb, ¡hay trato si lo deseas!", lo que provocó que Graham añadiera "Bob ha hablado. Vamos a rodar". Vettel fue preguntado y respondió: "Tengo que echar un vistazo. Pero es una gran pista, así que veremos”.

Bobby Rahal, dijo: "No tenemos ninguna oportunidad ahora mismo, pero ¿por qué no?", dijo. "No se podría mostrar la IndyCar en un lugar mejor que Road America. Así que me encantaría ver lo que piensa Vettel”. "En última instancia, ¿un tipo como él quiere ir a la IndyCar después de una carrera muy exitosa en la Fórmula 1? No lo sé. A muchos europeos no les gusta la idea de las carreras en óvalo. Pero sólo tiene 30 años, así que le quedan muchos años para probar otras formas de competición". "Ahora mismo, nuestros patrocinadores quieren a su hombre en el coche de tiempo completo. Nunca nos hemos encontrado en una situación como la de Ed Carpenter este año, que ha añadido un coche extra para correr sólo en los óvalos".

"Así que para que lo hagamos, tendría que ser exactamente la situación adecuada. Pero si se presentara la oportunidad de poner a alguien como Seb en un coche extra para algunas carreras, ciertamente tendríamos que considerarlo fuertemente." "Creo que otros equipos tratarían de cuestionarlo o gritarían si probáramos a Vettel", dijo Rahal. "Pero si luego hiciera una o dos carreras, la serie te concede esos días de novato. Y me gustaría pensar que la IndyCar estaría encantada de que un piloto de Fórmula 1 de primera fila y campeón del mundo probara uno de nuestros coches".

"Me parece que después de ganar cuatro campeonatos del mundo con Red Bull y luego conseguir muchas victorias en Ferrari - conduciendo para dos de los mejores equipos de la historia de la Fórmula 1 - tiene que ser difícil reunir la energía y el entusiasmo para correr con un coche en el que sabes que no tienes realmente una esperanza de éxito”.

"Así que tal vez entrar en la IndyCar reviviría a un tipo como Seb, sabiendo que el éxito depende en gran medida de él y no de la tecnología. No lo sé con certeza, pero ciertamente se podría rumiar eso”. "Ahora estamos hablando de Vettel como si pudiera venir a la IndyCar, ¡y puede que no tenga ningún interés en ello! Pero me encantaría que probara uno de nuestros coches, y tiene razón: Road America sería un gran lugar para empezar".


blog comments powered by Disqus