Lewis Hamilton: “El coche tiene la misma velocidad que en la primera carrera”.

Lewis Hamilton Gp de Miami Por Lucas Formula1Argentina.com 09/05/2022



“Ha sido muy físico, con todo este calor. Desafortunadamente, me he ido atrás en el principio de la carrera. He intentado remontar, sin pensar mucho en la estrategia. El coche parece que tiene la misma velocidad que en la primera carrera”.

El ingeniero de equipo de Mercedes le pregunto a Hamilton si quería una segunda parada: "Sinceramente, no lo sé. En ese escenario, no tengo ni idea de dónde está todo el mundo y por eso, cuando el equipo me dijo que era mi elección, yo les dije: 'No tengo la información para tomar la decisión, ¡ese es tu trabajo! Tienes toda la información para tomar la decisión por mí, yo no la tengo'".

"Por eso confiamos en los chicos, pero ayer me dieron la responsabilidad a mí y no lo entiendo. De todos modos, he tenido un poco de mala suerte con el coche de seguridad. Al menos hemos conseguido puntos". "No sé si el coche tenía daños. No se sentía igual a las primeras vueltas hacia la parrilla. Estoy seguro de que lo comprobarán, pero fue un golpe bastante fuerte. Lo estaba haciendo lo mejor posible. Es bastante desafortunado, pero hemos conseguido buenos puntos para el equipo, los cogemos y seguimos hacia delante". "Estamos terminando carreras, la fiabilidad es buena. Sólo tenemos que seguir intentándolo. Sería emocionante en algún momento dar un paso al frente, porque todavía no lo hemos dado".


blog comments powered by Disqus