Martin Brundle:

Sainz Ferrari Por Diego Formula1Argentina.com 22/03/2020



El ex piloto de F1 Martin Brundle cree que McLaren podría perder a Sainz ante Ferrari para la próxima temporada si buscan reemplazar a Vettel. Sainz se estableció como el piloto claramente más fuerte fuera de los tres mejores equipos la temporada pasada. McLaren se movió rápidamente para extender el acuerdo de Sainz en 2019 después de firmarlo con Renault, pero su contrato volverá a renovarse después de 2020.

Y si McLaren no es rápido, entonces Brundle está de acuerdo con la sugerencia de que Sainz podría ser un candidato para reemplazar a Sebastian Vettel en Ferrari con el contrato del cuatro veces Campeón del Mundo que también se está acabando. Cuando se le preguntó si McLaren debería temer un acercamiento de Ferrari por Sainz, Brundle dijo: “Sí, si está fuera de contrato sí. Siempre he defendido a Carlos y a McLaren cuando no estaban seguros de llevarlo.

"Creo que tiene la mentalidad deportiva de su padre: un doble campeón mundial de rally, por supuesto, su padre". “Creo que Sainz estaba muy cerca en rendimiento de Max Verstappen cuando estaban en Toro Rosso. Pero se puso político el tema y se enfrentaron a los papas y los muchachos desde ambos lados del garaje y se fueron con Verstappen, lo que creo que harías todo el día. "Pero creo que Carlos fue un muy buen partido". Por su lado Ferrari dice que continuar con Vettel es su opción preferida, mientras que Daniel Ricciardo, que está sin contrato después de 2020, también es una opción.


blog comments powered by Disqus