Mattia Binotto:

Binotto Ferrari Por Lucas Formula1Argentina.com 21/03/2020



“La salud de nuestros empleados es importante. Es nuestra mayor prioridad. Nos las arreglamos para llegar a Melbourne [a pesar del estado de alarma en Italia], incluso aunque no fuera fácil para nosotros ya que tuvimos que cambiar nuestros planes y nuestros vuelos. Pero más allá de eso es lo que está pasando en Italia, es lo que nos preocupa. Queremos expresar nuestra solidaridad con toda la gente”

“Hay muchas restricciones que se han aplicado para minimizar el riesgo de contagio y eso ha afectado a nuestra capacidad de desarrollo. Ahora todo el mundo está, obviamente, pendiente. Antes del cierre, tratamos de recalibrar los programas de desarrollo creando varios calendarios, pero obviamente, debemos esperar para ver la evolución del coronavirus en el mundo y sus efectos en las actividades”

“Solo cuando tengamos un dibujo más preciso seremos capaces de entender cuándo será posible poder celebrar el primer GP de la temporada. Tenemos que entender la situación y esperamos poder competir lo antes posible, una vez que las condiciones sean correctas. Por nuestra parte, estamos listos para apoyar a la Fórmula 1 y a la FIA en esta delicada fase”.


blog comments powered by Disqus