Mattia Binotto:

Binotto contrato Vettel Por Lucas Formula1Argentina.com 20/03/2020



El jefe de Ferrari, Mattia Binotto, se encuentra en conversaciones exclusivas con el alemán Sebastian Vettel sobre 2021. "Hemos comenzado a discutir un acuerdo nuevo. Es importante que lo abordemos pronto. No es algo que vayamos a dejar para el final de la temporada. Es importante para él y para nosotros tener claridad tan pronto como sea posible. Las conversaciones siguen su curso y, con suerte, se hará pronto".

"Está en muy buena forma. Creo que está centrado. Sabe que necesita hacerlo bien. Es un momento clave de su carrera porque lo que haga al comienzo de la temporada será importante para su renovación. Está en sus manos. Pienso que está muy motivado.

"El rendimiento de Charles le pilló por sorpresa. Ya no es el caso, él sabe dónde está el punto de referencia y sabe lo que necesita hacer, así que creo que se ha preparado muy bien durante el invierno. Pasó el año pasado intentando entender lo que iba mal y asegurándose de qué debía mejorar para este año". "Una de las mejores habilidades de los grandes pilotos es ser capaz de adaptarse al coche que tienes disponible y exprimir el máximo de él. “El interés del equipo es la máxima prioridad y el Campeonato de Constructores es un elemento clave. Ellos son libres para competir, pero eso no significa que no podamos seguir aplicando las órdenes de equipo en favor del interés de equipo. Si el equipo está bien, los pilotos sacan beneficio de ello". Creo que hemos creado más confianza, entre nosotros como equipo y entre los pilotos. Eso será útil en 2020", añade Binotto para terminar.


blog comments powered by Disqus