Carlos Sainz:

Declaraciones MCL35 McLaren 2020 Por Lucas Formula1Argentina.com 13/02/2020



Carlos Sainz: “Parece mucho más fino. Ese toque mate de la pintura le queda muy bien. Me gusta mucho. El podio fue un momento muy muy especial, también fue muy raro. Fue un desenlace genial para la temporada. Todos los miembros del equipo estábamos en el podio, algo que no se puede hacer normalmente en un podio, y eso demuestra el buen ambiente que hay. Me siento muy orgulloso de todo esto, de estar aquí, de los coches, de la historia. “Hemos ganado muchos aficionados el año pasado. Quiero agradecerles su apoyo y espero que estén con nosotros este año más que el pasado”.

Lando Norris: “Creo que el nuevo McLaren se ve muy bien con su decoración, creo que a nuestros aficionados les encantará el aspecto y no puedo esperar para pilotar este coche por primera vez. Hay mucho trabajo duro en este monoplaza, de los diseñadores, los ingenieros, el equipo que construyó el coche y de Carlos y yo. Es especial haber estado involucrado en este desarrollo. Todavía no hemos establecido metas para este año. Sabemos que será difícil mantener la cuarta posición. Estoy emocionado de ver dónde estamos en comparación con nuestros competidores y no puedo esperar para volver a competir”.

Zak Brown: “Estoy muy orgulloso de todo el equipo hoy. El año pasado hicimos lo que teníamos propuesto, ser el cuarto mejor equipo de la parrilla. Nuestro ritmo satisfactorio en la pista y nuestra energía renovada nos permitió hacer una temporada realmente competitiva. Disfrutamos de nuevo de lo que es correr. Ahora seguimos muy centrados y lo que tenemos que hacer es seguir dándolo todo para seguir mejorando”.

Andreas Seidl: “Es un momento importante para el equipo. Ayer por la tarde, tras duros meses de trabajo, todos los integrantes del equipo tuvieron la oportunidad de ver por primera vez el monoplaza nuevos. Todos han hecho un gran trabajo durante este invierno y cada uno ha sido clave para que podamos echar a rodar durante la pretemporada. Carlos y Lando demostraron toda su garra y determinación el año pasado. Esperamos tener un año muy positivo”. “Será importante no conformarnos, va a ser un año muy duro. Nada es fácil en la Fórmula 1 y toda la competencia que vamos a tener en la zona media va a hacer que esta temporada sea muy exigente e intensa. Ahora tenemos seis días de test por delante para preparar la campaña. Carlos, Lando y todo el equipo que está en el McLaren Technology Centre y en el circuito están listos. ¡Vamos allá!”.


blog comments powered by Disqus