MCL35:

MCL35 McLaren 2020 Por Lucas Formula1Argentina.com 13/02/2020



McLaren Racing ha desvelado hoy su monoplaza de F1 para 2020 en directo desde el McLaren Technology Centre para una audiencia global. Los pilotos, Carlos Sainz y Lando Norris, quienes afrontan su segunda temporada con el equipo, han mostrado el monoplaza con orgullo antes de que salga a la pista por primera vez en los tests de pretemporada de la semana que viene.

McLaren comenzó a trabajar sobre el MCL35, que lleva el motor Renault E-Tech 20, durante 2019 cuando la escudería llevaba a cabo la primera fase de su programa de recuperación de rendimiento. Aquella temporada, el equipo escaló hasta la cuarta posición en el Mundial de Constructores de Fórmula 1 de la FIA y recabó información muy valiosa para el desarrollo del MCL35 para lo que será, sin duda, una temporada 2020 de Fórmula 1 extremadamente competitiva.

El MCL35 sigue portando el llamativo tono papaya de McLaren junto al azul, los colores originales elegidos por el fundador Bruce McLaren y que representan el legado de 57 años de la escudería en este deporte. La dinámica nueva carrocería combina la forma con la funcionalidad; diseñada para seguir destacando sobre la parrilla a la vez que estar completamente optimizada para su rendimiento deportivo.

McLaren también ha prolongado su positiva tendencia comercial con ocho nuevos socios para 2020, ampliando las cifras hasta los 38 socios en total. El MCL35 se estrenará sobre la pista oficialmente en los tests de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya del 19 al 21 de febrero y de nuevo del 26 al 28 de febrero. Carlos y Lando compartirán el volante durante ambos tests.

blog comments powered by Disqus