Renault:

Renault 2020 Por Lucas Formula1Argentina.com 12/02/2020



Cyril Abiteboul: Este año debemos vernos estableciendo el mejor curso posible para los cambios grandes de la regulación de 2021. Los cambios organizativos realizados en la segunda mitad de 2019 están teniendo en cuenta esto. Nos aproximamos a esta nueva temporada con humildad y ambición. El cambio es enorme para todos los equipos y nosotros no estamos exentos de esas condiciones.

Jérome Stoll: 2020 es un año de una importante transición. Nosotros Estamos capturando esto como un momento positivo como fue en nuestros primeros 3 años cuando retornamos a la Formula1. Mientras tanto nos preparamos para la próxima temporada que representara un nuevo ciclo para todos los equipos.

Daniel Ricciardo: Estoy mirando hacia adelante para integrarnos mejor como el equipo de la zona media de la parrilla o tener una temporada completa detrás de los mejores. Así que las cosas serán más fáciles en ese sentido. Yo estoy aprendiendo más de mi mismo y totalmente más cosas acerca del equipo.

Esteban Ocon: La Formula 1 es acerca de detalles y yo he estado viendo muchos detalles en el nuevo RS20. Es excitante ver el diseño nuevo. Pero la próxima tarea es ponerme tras el volante y sentir las sensaciones del auto.

blog comments powered by Disqus