Mattia Binotto:

Binotto Ferrari 2020 Por Lucas Formula1Argentina.com 11/02/2020



"Presentar un coche nuevo es siempre emocionante. Esa emoción es la que siempre sentimos cuando diseñamos y desarrollamos un coche. Es un logro especial 70 años en Fórmula 1 y 1000 carreras. Siempre hemos estado ahí, desde el principio. Nunca nos hemos perdido un año. Alcanzar 1000 carreras es algo sorprendente, increíble. Estamos orgullosos de ello. La competición es parte de nuestro ADN", ha comentado.

"Es el 66º monoplaza de Ferrari. Este es el resultado de trabajo, compromiso, esfuerzo y pasión. Ser Ferrari es especial. Tendremos que desarrollar el coche para 2021. Todavía tenemos que crecer, aprender de errores, capitalizarlos, concentrarnos en la fiabilidad, que fue un punto débil de 2019. Tenemos que estar listos". "Las reglas son estables, así que es difícil transformar el coche del todo. Hemos extremado el concepto, buscado maximizar la carga aerodinámica. La suspensión ha sido diseñada para tener una mayor flexibilidad. Hemos puesto esfuerzo en la unidad de potencia, en cada uno de sus elementos. Parece muy similar al del 2019, pero es muy diferente", ha finalizado.

John Elkann: "Estamos encantados de presentar el nuevo monoplaza de Ferrari. Estamos muy orgulloso de estar aquí. Ferrari está orgulloso de Italia, de representarla alrededor del mundo". "El SF1000 se llama así porque este año alcanzamos las 1000 carreras en Fórmula 1. Si miras a los 70 años de F1, Ferrari ha sido parte de ella desde el principio. Miro a los que están sentados aquí, a los jóvenes de la academia y a los encargados de la gestión deportiva porque siempre están listos, llenos de pasión para alcanzar su objetivo. La competencia es muy difícil, pero eso siempre ha dado a Ferrari una fortaleza y ganas de ser más fuerte”.

blog comments powered by Disqus