Lewis Hamilton:

Hamilton Por Lucas Formula1Argentina.com 07/02/2020



El seis veces campeón del mundo de Formula1 ha hablado de como ha mejorado la relación con su familia y cómo se prepara para enfrentar la nueva temporada: "Nuestro viaje no ha sido fácil, hemos enfrentado muchos obstáculos como individuos y como familia. Mi padre y yo no hemos tenido la relación más fácil. Trabajó muy duro para crear una oportunidad para nosotros como familia y por él estoy hoy donde estoy. En la búsqueda del éxito, con toda la presión puesta encima nuestra, estábamos tan inmersos en el camino al éxito que perdimos de vista lo más importante, nuestra relación".

"Desde hace un par de años hemos estado más cerca y este invierno le pedí que viniera a visitarme para que pudiéramos pasar algún tiempo juntos y a solas. No habíamos hecho esto antes, así que conseguir pasar tiempo de calidad con él me ha traído mucha felicidad. La familia es lo más importante en el mundo. No puedes elegirla, pero puedes hacer que tu relación con ellos funcione sin importar vuestras diferencias", ha finalizado.

"Este ha sido uno de los mejores inviernos que he tenido entrenando. El año pasado llegué a los test pesando 78 kilos. Este año, peso 73. Todavía tengo que quemar más grasa y ganar más músculo. La consistencia es la clave. Si quieres estar en forma, puedes hacerlo. Solo depende de lo mucho que lo desees", ha publicado en su cuenta de Instagram.

blog comments powered by Disqus