Leclerc:

Leclerc Ferrari Por Lucas Formula1Argentina 09/10/2019



"Quiero vencer a Seb y Seb quiere vencerme a mí, pero los intereses del equipo en su conjunto tienen prioridad". "Siempre se necesita un compromiso." "Cuando te encuentras luchando con tu compañero de equipo, lo piensas y sabes que de lo que haces depende el resultado del trabajo de mil personas". "Si peleo con Seb, ese es un aspecto que tengo en mente, y no puedes arriesgarte."

"Tu compañero de equipo es el único que tiene tú mismo auto, y siempre lo tendrá". "Mi objetivo, y creo que es para todos los pilotos, es estar delante de mi compañero." "Me equivoqué y no tengo miedo de admitirlo". "En Singapur fuimos primeros y segundos, pero en medio de la adrenalina exageré un poco". "Por la mañana, cuando me levanto, pienso en ganar. Cuando me acuesto por la noche pienso en ganar. Y cuando estoy en el auto, sólo puedo pensar en ganar. Con la adrenalina de Singapur hablé cuando no era necesario hacerlo".

"Todos nos sorprendimos al ver el gran paso adelante que dimos en las últimas carreras", dijo Leclerc. "El equipo en Maranello ha hecho un trabajo absolutamente increíble". "En Monza tuvimos la unidad de potencia (Spec 3) que confirmó un gran trabajo, y también el paquete aerodinámico traído a Singapur proporcionó grandes resultados, incluso superando las expectativas". "Es el resultado del trabajo realizado en el buen ambiente que tenemos dentro del equipo. Con Seb compartimos la información y es un elemento importante".


blog comments powered by Disqus