Mattia Binotto:

Binotto Post Gp de Monza Por Diego Formula1Argentina 09/09/2019



"Este es sin dudas probablemente el mejor podio de todo el Campeonato de Fórmula 1 y tienes una vista tan grande del pitwall que no te lo puedes perder. Esto es algo que recordaremos durante años. No es la primera victoria que he experimentado en Monza, pero es algo a lo que nunca te acostumbras. Es tan especial con todos nuestros fanáticos y más aún después de una carrera tan larga defendiendo y luchando. Al venir aquí sabíamos que podíamos ser competitivos, pero también sabíamos que no había margen de error.

Nuevamente hoy hemos visto lo cerca que está entre nosotros y nuestros competidores, así que estoy feliz de haber pasado la bandera a cuadros esta tarde. Dos victorias seguidas después de un comienzo de temporada tan difícil, realmente significa algo para el equipo. Charles condujo fantástico y se defendió muy bien, cometiendo muy pocos errores. En todo caso, la presión es un impulso para él. ¡La victoria es muy merecida!

Es una pena para Seb que podría haber tenido una buena carrera hoy, ya que estaba cerrando la brecha con Bottas. Cometió algunos errores, pero ese es Monza. Conduces a una velocidad tan alta y tienes un automóvil tan liviano debido al paquete de baja carga aerodinámica y el frenado es muy difícil. Todo el equipo hizo un trabajo perfecto, también en términos de estrategia, porque creo que cambiar a neumáticos duros fue una decisión valiente. Resultó ser la elección correcta y valió la pena”.


blog comments powered by Disqus