Sebastian Vettel:

SEB Vettel Por Lucas Formula1Argentina 09/08/2019



"Tenemos espacio para mejorar, en las curvas es donde nos falta. Con eso obviamente viene la ventaja en la recta, una cosa va con la otra, pero si pudiéramos hacer un intercambio entonces iríamos por él". "Hemos estado añadiendo pequeñas cosas al auto. Funcionaron [en Hungría] pero obviamente no fueron lo suficientemente grandes como para acercarse realmente". "Puede que lleguen pistas, especialmente Spa y Monza, que podrían ser mejores para nosotros".

"Pero al final, nuestra ambición es forzar a que las cosas sucedan, estar en control de la carrera. Donde estamos ahora, estamos muy lejos de eso". "Tenemos una confirmación, así que no creo que sea un paso atrás", dijo. "Tuvimos algunas cosas, fue un pequeño paso adelante, pero lo que demuestra es que no es suficiente". "Es importante que el estado de ánimo dentro del equipo siga siendo positivo, que es el caso."

Vettel pidió "calma" a Ferrari mientras el equipo aún persigue su primer triunfo de 2019, pero admitió que él también tiene que ser "crítico" consigo mismo después de calificar con un 5 sobre 10 su actuación en las primeras 12 carreras del año. "Aquí y allá no hice el mejor trabajo". "Es algo en lo que tengo que centrarme y mejorar en la segunda parte (de la temporada)". "El último par de carreras fueron quizás un poco mejores para mí, mientras que en algunas de las carreras al principio tuve problemas con muchas cosas". "Está claro que no estamos donde queremos estar, uno mira la tabla de puntos, uno mira una carrera como la de Hungría, uno mira las zonas de las pistas en las que nos falta rendimiento". "Nos estamos ocupando de esas cosas. Estamos trabajando muy duro, no nos falta compromiso. La clave es mantener la calma, hacer los deberes e intentar ponernos al día lo más que podamos".


blog comments powered by Disqus