Fernando Alonso:

Alonso Instagram Por Lucas Formula1Argentina 09/08/2019



Fernando Alonso, piloto asturiano decidió contestar a las preguntas de sus seguidores en Instagram y tocó varios de los temas de más actualidad en la Fórmula 1 y el motorsport en general. Lo que dejó claro el recientemente proclamado campeón del mundo de resistencia es que su nuevo reto será "bastante complicado". "Pero obligará a sacar lo mejor de mí mismo y a dedicarme por completo a ellos varios meses. Si fuera fácil... no sería divertido", aseguró Alonso. "Pues la verdad es que bastantes [proyectos en marcha]. Deportivamente, en breve les diré muchos de los planes a corto plazo. Otros proyectos son apasionantes, como el crecimiento y expansión de Kimoa. Nuevas ideas y productos que llevamos trabajando meses. Está el museo, el FA kart, la escuela de karting... En total, más de 40 personas que trabajamos en diferentes ideas y sueños que luego se hacen realidad".

Alonso recalcó en varias de sus respuestas que todos los sueños y objetivos que tenía en la Fórmula 1 ya los cumplió y que sigue concentrado en su objetivo de ser "el mejor piloto de todo". Cuando le preguntaron si su final más bonito sería volver a la F1 y sumar su tercer mundial, respondió: "No, seguro que no". "Todos los sueños que tenía en la F1 he tenido la inmensa suerte de haberlos cumplido. Bueno... más de lo que hubiera soñado. Así que intentar ser el mejor en cualquier categoría, con cualquier coche, me parece a día de hoy un sueño tan ambicioso como casi imposible. Y es emocionante...".

Ante la pregunta de si tuviera la oportunidad de volver a un coche ganador para 2020, cosa que parece poco probable tal y como está el mercado de pilotos en el Gran Circo, comentó: "He tenido el mejor coche del WEC y conquistado metas recientemente que ni imaginaba y lo he apartado por ahora en busca de más". "No me muevo por oportunidades, me gusta pensar en ser el mejor piloto de todo. No solo de una modalidad. Quién sabe lo que el futuro nos trae. Muchos preguntan por la F1, me halaga y me sorprende, aunque ahí ya ganamos. Se verá. Por ahora, vamos a por más".


blog comments powered by Disqus