Lewis Hamilton:

Hamilton F1 Edad Por Diego Formula1Argentina 08/08/2019



"La mejor edad para los pilotos de carreras son los 30, 31, 32, y es porque tu habilidad cuando envejeces disminuye ligeramente, pero la experiencia cuenta mucho en este deporte". "Así que la experiencia compensará esa pequeña disminución de tu habilidad natural como humano a medida que envejeces".

A Hamilton se le preguntó si la afirmación de Rosberg era así y el británico se mostró distante. "Nunca he visto el blog, no sé quién lo sigue, pero no influye en nada de lo que hago. No me importa, cada uno tiene su opinión", respondió el inglés. "Sí tiene razón o no, no me importa, la verdad. Todo lo que tienes que hacer es mirar mi lista de resultados a lo largo de los años y ellos hablan por sí solos. Naturalmente que habrá gente que no ha tenido el éxito que yo he tenido y que quizás quieran hablar negativamente, pero está bien".

Hamilton dice que un libro que ha leído lo motivó a no preocuparse por las opiniones de los demás. "Leí un libro muy bueno, creo que se llama Four Agreements (Cuatro acuerdos). Hay una parte ahí donde dice que no te tomes nada personalmente, así, cuando alguien dice algo sobre ti, no es sobre ti, sino sobre cómo se sienten consigo mismos".


blog comments powered by Disqus