Lewis Hamilton:

Hamilton Por Lucas Formula1Argentina 07/08/2019



"Honestamente, no hay mejor sensación desde el punto de vista de un piloto de carreras cuando te enfrentas a un competidor realmente fuerte y a un gran piloto como Max, obviamente, en su mejor momento, y continúa desempeñándose de manera excelente. Es realmente reconfortante". "Es importante ver, en primer lugar, el nivel de respeto entre nosotros, creo que estaba ahí, una conducción realmente respetuosa, y espero continuar así. Tan pronto como llegué a la segunda posición pensé: OK, toda esta batalla de la que tanto se ha estado hablando entre Max y yo ha llegado”, dijo el británico.

"Fue realmente asombroso. Puso el auto en algunos lugares muy buenos, le di espacio y más hoy, pero en realidad es por una mentalidad, estamos peleando un poco diferente. Si estuviéramos peleando en los mismos términos tal vez hubiera sido mucho más agresivo”, dijo en referencia a que no pelean por el título. "Pero no había necesidad de eso hoy, y en realidad solo era asegurarme de que cuando finalmente realizas una maniobra de adelantamiento sea limpia y completa". "Estoy realmente feliz, particularmente después de un período de tiempo en el que todos eran tan negativos hablando sobre la F1, y de repente hemos tenido este gran paso de Red Bull, y ahora tenemos una muy buena batalla en nuestras manos, y parece que está aquí para quedarse”.

"Creo que Ferrari volverá a jugar en algunas de las carreras rápidas como Spa y Monza, donde son fuertes en las rectas y no hay muchas curvas. Creo que en esos circuitos serán realmente, muy fuertes”. "Obviamente Spa tiene curvas, pero ya sabes, eso es un buen augurio para ellos. Red Bull, como digo, ha estado muy bien, espero que su desempeño continúe y realmente espero que tengamos más batallas como la de hoy". "Y también fue una de esas carreras en las que no todo se hizo en la pista, también fue una combinación de un gran trabajo en equipo y estrategia, trabajando juntos". "Entendí completamente mi estrategia, todas las opciones que teníamos, cuestioné muchas de las cosas que teníamos por mañana, y poder jugar juntos, trabajar juntos, fue el mejor testimonio de la labor en equipo".


blog comments powered by Disqus