Vettel:

Vettel Silverstone Por Lucas Formula1Argentina 11/07/2019



"Creo que aprendimos mucho después de la confusión, o algunos fragmentos que tal vez no funcionaron como queríamos durante el Gran Premio de Francia", dijo Vettel. “Austria aportó algo de claridad y creo que tenemos una mejor idea de lo que estaba mal en términos de ajuste y de lo que se necesitaba cambiar”. "Obviamente, el próximo par de semanas dirá a dónde vamos. Desafortunadamente, creo que es bastante normal que todas las modificaciones que traes no siempre traigan los resultados esperados”.

Las esperanzas por el título de Vettel, y las posibilidades de Ferrari de vencer finalmente a Mercedes para obtener un título, están a punto de terminar luego de un difícil comienzo de la temporada, mismos que su rival aprovechó para establecer un importante dominio. Mientras tanto, Vettel ha caído al cuarto lugar en la clasificación de pilotos y sigue al líder del campeonato Lewis Hamilton por 66 puntos. Vettel dijo: "Hasta ahora, este año ha sido bastante de altibajos para nosotros, así que mañana veremos dónde estamos y cómo se siente el auto. Soy bastante optimista. Las últimas semanas han sido mejores para nosotros y esperamos que podamos continuar con esa tendencia”.

"Esto demuestra que es normal que todos tengan ciertos altibajos", dijo Vettel. “Cuanto mejor sea tu paquete, más te concentrarás en los máximos y no en los mínimos”. "Creo que siempre hay esperanza. Incluso en las carreras creo que nos encontramos como un equipo que intenta marcar la diferencia. Nuestro objetivo es tener éxito, sin importar el pronóstico".


blog comments powered by Disqus