Horner:

Verstappen Por Diego Formula1Argentina 09/07/2019



Según Horner el holandés Max Verstappen es el mejor piloto de la F1, y en un evento mediático antes del Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana se le preguntó si eso significa que es incluso mejor que Hamilton. "Como piloto es el que está en mejor forma", dijo Horner. "Creo que durante los últimos 12 meses ha sido el mejor piloto del mundo”. "¿Cómo puedo demostrarlo? No está en el mejor coche. Pero si miras los resultados que ha logrado con este coche desde Montreal del año pasado, algunas de las actuaciones que realizó, prácticamente no cometió errores en ese período”.

"Es natural que siempre venga la próxima generación. Lewis tiene el beneficio de la experiencia, todavía es extremadamente rápido, está en el mejor coche, en una máquina muy bien engrasada". "Max es el hombre que viene. ¿No sería fantástico para la F1 ver a esos muchachos cara a cara?". Horner dijo que "apostaría absolutamente por Max" que estaría delante con el mismo coche que Hamilton, quien ha ganado cuatro de sus cinco títulos mundiales desde que se unió a Mercedes.

En un periodo de 24 carreras que comenzó en el Gran Premio de Canadá del año pasado, Verstappen obtuvo tres victorias, 10 podios más y solo no terminó una carrera dentro del top 5. Horner cree que Verstappen también "realmente ha cambiado" desde que la partida de Daniel Ricciardo a Renault le promovió como líder del equipo junto a Pierre Gasly.


blog comments powered by Disqus