Fernando Alonso:

Alonso McLaren Por Lucas Formula1Argentina 06/07/2019



Desde Reino Unido ya lo dan por hecho. Fernando Alonso y McLaren han roto su relación tras una serie de infortunios a la hora de afrontar retos en la Fórmula 1 hasta la pasada temporada 2018 y en las "500 millas" de Indianápolis 2019, en las que el equipo británico no consiguió clasificarse ni siquiera para la carrera por culpa de un impresentable auto. El español seguía unido a McLaren a pesar de abandonar la Fórmula 1 a fin de la temporada pasada.

El asturiano era piloto de la estructura, embajador de la marca y probador del equipo de Fórmula 1, llegando a manejar el MCL34 en los test post-carrera que se celebraron tras el Gran Premio de Bahréin. Evidentemente los malos resultados en Indianápolis fueron demasiado para la paciencia de Alonso, que al parecer, decidió romper su matrimonio con el equipo Inglés. Según la prensa británica, dicha separación ha sido de forma amistosa. Tras una serie de conversaciones entre Zak Brown y Fernando Alonso, el "Principe de asturias" seguirá su camino separado de McLaren, de la cual formaba parte desde principios de 2015.

McLaren niega el hecho con un portavoz que dijo:

"No es así y nada ha cambiado en el estado de la relación. McLaren y Fernando tienen una relación continua y contractual y Fernando sigue siendo un embajador de McLaren”.


blog comments powered by Disqus