Vettel:

Gp de Canadá Vettel Por Lucas Formula1Argentina 09/06/2019



”Esto no es justo, Estoy enojado. Y creo que sabes por qué. ¿Dónde diablos se suponía que iba a ir? ¡Nos han robado la carrera! “La gente no debería abuchear a Lewis, en todo caso debería abuchear a estas decisiones graciosas”.

“He disfrutado mucho la carrera y mucho de los aficionados en cada vuelta, viendo como me animaban, especialmente en la horquilla. Ha sido intenso, creo que Lewis Hamilton era un poco más rápido pero me he podido mantener delante y el resto creo que he dicho lo suficiente durante la carrera, pregúntale a la gente qué opinan. Creo que ha sido un gran espectáculo y Lewis Hamilton me ha mostrado respeto. Pregúntale a la gente”.

Por otra parte, durante una intervención breve de Lewis Hamilton en el podio, el público comenzaba a abuchear al británico, algo que no le ha gustado a Sebastian Vettel, que ha tomado el protagonismo en el momento para defender al británico. “Yo no he tomado la decisión, no sé porqué la gente abuchea”, añade el británico. “La gente no debería abuchear a Lewis Hamilton, él ha visto lo que ha pasado y no creo hubiera intención de molestarle, tenía problemas para mantenerme en la pista. La gente no debería abuchear a Lewis Hamilton, si alguien debe abuchear es a estas decisiones”, añadía.


blog comments powered by Disqus