Test 2:

Test 2 Barcelona Mercedes Por Lucas Formula1Argentina 15/05/2019



Nikita Mazepin logró el mejor tiempo en la jornada final de pruebas en Barcelona. Mazepin, quien tuvo su primera salida en el Mercedes 2019 después de un programa de pruebas privado en el auto del 2017, estableció un mejor tiempo de 1m15.775s en la parte final con los Pirelli C5. El piloto de Fórmula 2 completó una serie de carreras de rendimiento en la tarde, y finalmente rompió la barrera del 1m16s en su última vuelta rápida con 25 minutos restantes en el cronómetro. Su tiempo quedó a 0.264 segundos del piloto más rápido de Mercedes, Valtteri Bottas, quien estableció el mejor registro en la sesión de ayer.

El piloto de Toro Rosso, Alex Albon, se impuso en una batalla por el segundo puesto utilizando el caucho C5 sobre Antonio Fuoco de Ferrari. Inicialmente, Albon saltó a la segunda posición con 30 minutos restantes antes de que Fuoco lo desplazara 13 minutos más tarde. Albon inmediatamente reclamó la posición con una vuelta 0.205s más rápida para asegurarse el segundo, antes de provocar una bandera roja que terminó el día a falta de nueve minutos en el reloj. Charles Leclerc, cuarto, fue el tercero más rápido en la prueba Pirelli con Ferrari, utilizando neumáticos de desarrollo sin marcas. El piloto de Alfa Romeo, Kimi Raikkonen, fue el quinto más rápido. Jack Aitken, Renault, fue sexto, a 1.846 segundos de distancia con el neumático C5. El tiempo más rápido de Haas fue de Kevin Magnussen con su tanda por la mañana gracias al C3, que lo colocó como el séptimo más veloz.

El piloto del simulador de Racing Point, Nick Yelloly, concluyó como el octavo más rápido en la tarde, 0.361 más rápido que el Williams de Nicholas Latifi. Dan Ticktum completó el top 10 para Red Bull con su tiempo en C3s, 1.077s más rápido que el piloto de la mañana de McLaren, Oliver Turvey, quien entregó el auto al ganador de la carrera de F2, Sergio Sette Camara por la tarde. Sette Camara logró solo 19 vueltas, estableciendo el 13º mejor tiempo del día a 5.790 segundos del puntero, antes de detenerse en la pista por un problema técnico y causando la única bandera roja de la tarde.


blog comments powered by Disqus