Mercedes:

Gp de España Hamilton Por Lucas Formula1Argentina 12/05/2019



Hamilton: “Es increíble, estamos haciendo historia, hemos hecho cinco dobletes y estoy muy orgulloso de ser parte de esto y de ser parte de la gente que está en la fábrica. Han sido unas carreras duras con un coche que es genial, pero estoy agradecido de estar aquí, de haber podido ajustar nuestras diferencias y de haber podido hacer una gran salida, estoy contento por todo el equipo”, comenta Lewis Hamilton.

“Ha sido una salida muy interesante, he visto rojo ir por el exterior y no tenía ni idea de si estaban por delante o no. Asumí que lo estaban y sabía que Valtteri Bottas iba a frenar tarde y por lo menos no ha sido una repetición de Bakú. Tenía que intentar mantener los neumáticos calientes en el momento que he conseguido la vuelta rápida, sabía que las primeras vueltas con los neumáticos frescos era nuestra oportunidad y no tenía una vuelta rápida en todo el año”, añade.

Bottas: “Ha estado muy ajustado en la primera curva, lo he perdido en la salida, el embrague no se ha comportado del todo bien. Como equipo es increíble, hemos hecho el quinto doblete consecutivo y hemos añadido unos cuantos puntos, los cuales pueden ser muy importantes. Tengo ganas de averiguar por qué la salida ha sido tan mala”, explica tras bajarse del W10.


blog comments powered by Disqus