Carlos Sainz:

Carlos Sainz Por Diego Formula1Argentina 15/03/2019



"Hemos tenido problemas mecánicos, de motor, en general. No ha sido un día limpio. Pero aun así hemos logrado estar 14º no muy lejos del top 10. No quiero llamar a la esperanza porque no significa que mañana entremos entre los 10 mejores, ni mucho menos, pero por lo menos sabemos que tenemos margen de mejora para mañana".

Sainz reconoce que están donde esperaban, pero un poco más retrasados. “Estamos más o menos donde esperábamos, pero quizás con los problemas de hoy, que han sido varios, hemos caído un poco hacia atrás, pero a ver si los podemos solucionar y mañana podemos estar un poco mejor", añadió. "Hay margen, sí, pero también igual el margen lo intenten los demás, así que no hay que confiarse. Yo sé que tuve problemas hoy y quizás mañana pueda ir mejor, pero a ellos tal vez también les pasó lo mismo".

El madrileño, que realizó multitud de ajustes en la configuración de su MCL34, alabó el trabajo de sus mecánicos "porque era complicado cambiar todo en tan poco tiempo". "Hay un paso adelante de Renault. Pero también hemos sufrido un poco con el motor en esta segunda sesión. Renault parece tener controlado lo que ha pasado. Por eso digo que hay margen de mejora en varios sitios. A ver si los encontramos y podemos ir hacia delante. Mañana es el día que cuenta".


blog comments powered by Disqus