Libres 2:

Hamilton Mercedes Por Lucas Formula1Argentina 14/03/2019



Lewis Hamilton y Valtteri Bottas marcaron el 1-2 para Mercedes al finalizar la segunda práctica libre. Hamilton registró una mejor vuelta de 1m22.600s para superar por 0.048 segundos a su compañero dentro de su escudería. Bottas fue el último piloto en estar a menos de medio segundo del actual campeón del mundo toda vez que los Red Bull de Max Verstappen y Pierre Gasly, tercero y cuarto de la tanda, se ubicaron a 0.800 y 0.842s del tiempo del líder.

Vettel, quien finalizó segundo en la primera práctica en Albert Park, finalizó en la quinta plaza a 0.873 segundos del líder, seguido por el Alfa Romeo Racing de Kimi Raikkonen y el Renault de Nico Hulkenberg, siendo los últimos por debajo del segundo de diferencia. Charles Leclerc, nuevo piloto de Ferrari, no repitió el buen resultado de la primera tanda y apenas le alcanzó para el noveno sitio, justo por detrás del Renault de Daniel Ricciardo. El originario de Mónaco sufrió un incidente en los dos minutos finales de la tanda cuando al pisar en un bordillo perdió el control de su monoplaza, quedando detenido por unos segundos. El mexicano Sergio Pérez, integrante de Racing Point, cronometró una mejor vuelta de 1m24.401 para ubicarse 16, a 1.8 segundos de diferencia del puntero.

Carlos Sainz de nuevo 14º y Lando Norris 18º, los de Woking tienen un fin de semana duro por delante en el que intentarán mejorar para poder llegar al top-10 en la carrera del domingo, objetivo que será realmente competido por la gran cercanía entre todos los equipos de la zona media.

FP2 F1 Australia 2019
blog comments powered by Disqus